miércoles, 31 de diciembre de 2014

Mi propuesta de maquillaje Fin de año.


Hoy último día del año, os propongo un maquillaje en tonos plata y oro y como no, labios rojos..






Todos los productos que he usado son de la firma francesa Maria Galland, que conocí hace un par de años y he de decir que tiene productos de tratamiento de muy alta costura, se venden en centros de estética especializaos que podéis ver en su web www.maria-galland.es o llamando al tlfno 965165818.
¿Os cuento como preparo el rostro con ellos?, ahí vamos!!.

Tratamiento rostro:



Mascarilla Hidratante 92 (con efecto frío), se deja actuar 10min y el exceso de la mascarilla que sobra hay que intentar que la piel la absorba,

Aceite 94 con esenciales Omega 36 que aporta nutrición, elasticidad y antioxidantes (yo uso unas gotas en la piel como tratamiento flash el mismo día de un evento).





Exfoliante 66 encimático, no tiene gránulos, pero hace la exfoliación igual sin agredir la piel, se usa de 1 a 4 veces a la semana (modo de uso) frotar suavemente el producto con las manos en el rostro durante 3min y luego aclarar.
Resultado: piel más luminosa muy suave y lista para recibir el tratamiento posterior.



Loción matificante 62 (tónico para antes del tratamiento), se trata de una loción que termina de limpiar los poros y matifica el rostro.
Leche desmaquillante 61, muy suave con la piel y muy eficaz con el maquillaje, yo la uso para desmaquillar, rostro, labios y ojos.





Crema Hidratante intensiva 96, para pieles desidratadas muy rica en agua.
Contorno de ojos 93 muy denso e hiperhidratante (me tiene enamorada  ♥).





Maquillaje:
Dos sombras: dorada y plateada ( esta con un subtono verde) con muchos destellos y metalizadas, muy sedosas y pigmentadas.





En el rostro no he usado colorete, solamente estos polvos de Sol que son una joya (con destellos muy sutiles dorados) son muy sedosos y muy pigmentados, dejan la piel ligeramente tostada y satinada.





Máscara de pestañas 522 (que aporta mucho espesor a las pestañas), es muy negra y las alarga un motón, en el vídeo se aprecia muy bien.
Corrector iluminador 514, cubre mucho y al mismo tiempo ilumina la zona.



Lápiz  de ojos negro, muy fijo y efecto vinilo con esponjita difuminadora,
Lápiz de labios muy fijo, mate y con pincel aplicador (me ha encantado este detalle).

Labial ultra mate que reseca un poco pero que es ultra fijo, muy pigmentado y con un color precioso.








A por un 2015 junt@s lleno de sorpresas, felicidad y retos.




Y poco más que deciros, mis mejores deseos para esta noche que como poco debe ser especial, sonreíd, disfrutad y que os brille la mirada de felicidad, vamos hacia el futuro con los bolsillos repletos de esperanza, propuestas e ilusión♥♥♥.



Besos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic