viernes, 26 de diciembre de 2014

Oriflame entra en mi vida.


Hace un par de meses recibí varios productos de la firma de venta directa Oriflame y os quiero dar mi opinión de los productos que ya he probado ¿os parece?.




El producto que más he usado de la firma es esta base de maquillaje The One Illuskin, una base de maquillaje con acabado luminoso que cubre de manera media y de duración muy buena, sin duda me ha encantado.
Se me queda un pelín clara  pero no me importa porque siempre subo el tono con polvos de Sol, es ideal para estas fechas porque al tener acabado jugoso ilumina la piel y disimula imperfecciones, una cosa que me ha encantado es el olor.
Es de las bases que busco en Invierno luminosa y con pigmentos que iluminan la piel sin aportar grasa.




Como producto de tratamiento, os destaco este serum True Perfection, se trata de un serum con extracto de seda, recomendado para pieles a partir de 25 años, aporta luz, es antifatiga y suaviza la piel.






Como producto de labios he probado este bálsamo con color  The One con tres características: bálsamo, brillo y color, aporta color (igual que un labial), brillito (un poco de glitter) e hidratación, sin duda es un producto que me ha conquistado ( ya os he comentado muchas veces que soy adicta a los productos de labios ☺).


Otro producto que no localicé para fotografiar a tiempo en el blog (cosas de la vida), es esta sombra en crema de la línea The One Colour Impact tono Intense plum, es un morado intenso oscuro, con detellos muy sutiles muy suaves, cremosas, en contacto con la piel se convierte en polvo y es de larga duración.



Como ya sabéis, estos productos se venden por catálogo os dejo la web de Olga que es la vendedora que yo conozco www.cosmeticanaturalsueca.com  ella os asesorará en todo lo que necesitéis, conoce muy bien la firma y os puede ayudar mucho mejor que yo ☺.




Sin duda, los productos que he conocido de la mano de Olga me han conquistado, si estáis buscando algún regalo especial para Reyes, quizás estos os den alguna idea ☺.

Besos resacosos de Navidad.



2 comentarios:

  1. Hola! yo estoy ahora utilizando un gel que me regaló una amiga, me llama mucho la atención el serum y el bálsamo de labios, un besote!

    ResponderEliminar
  2. Mi favorito de la marca sin duda, el bálsamo con forma de huevo. Un beso!

    ResponderEliminar

728x90 generic