miércoles, 10 de diciembre de 2014

Mi visita a las bodegas Emina y cosmeticata con Esdor.


Esdor es una firma española dedicada a los productos basados en la uva y el vino, ya os he hablado en alguna ocasión de ella.

En sus bodegas, no solamente hacen catas de vino si no que en la misma visita aprovechan para enseñarte sus cosméticos, mantecas de cuerpo, exfoliantes corporales, hidratantes faciales de manos... y su producto estrella los serums, lo enseñan en "cosmeticatas".

Como buena aficionada al vino (de manera moderada, no os vayáis a pensar...), el que más me gusta es un buen tinto, pero por aquello de la coquetería, me he aficionado al blanco que mancha menos los dientes, sobre todo cuando estás en una cita importante y no quieres arriesgarte a que se te quede la boca morada... y he encontrado en los verdejos verdaderas joyas, el rosado es quizás el que menos me gusta, pero no os aburro más, de lo que os quiero hablar es de lo que vi.



Hace unas semanas visité sus bodegas Emina del grupo Matarromera  al lado de Medina del Campo en Valladolid.


La verdad es que ya he estado en más bodegas pero esta visita fue especial porque además de hablarnos de los secretos del vino, también nos explicaron el proceso de la uva y sus componentes antes de incluirlos en sus cosméticos,  ya sabréis que las uvas tienen un alto poder antioxidante, con beneficios en la circulación y desinflamatorios, sobre todo.


Además de esto aunque llovió bastante pudimos vendimiar un poco... con botas de agua cortesía de Havaianas y capazos de Stella Rittwagen y saltar en los charcos, cosa que creo que es lo que más me gustó del día☺.




Aquí con mi compañera de salto Alejandra del blog The zombie rebel. 




















En resumen un día divertido en el que el equipo de Esdor reunió tradición con innovación, varios de los productos que nos enseñaron fueron sus cremas de manos, sus exfoliantes y mantecas de los que ya os hablé aquí, línea masculina aquí  y por supuesto su producto estrella, los serums Gran Reserva os dejo un enlace a su tienda online aquí por si queréis saber más.

Ese día nos acompañó parte del equipo de Flash moda de TVE1 (alguna ya me avisó que me vio en la tele☺) la verdad es que fueron de lo más agradables y amables, desde aquí gracias♥, el reportaje quedó muy chulo, si queréis verlo os dejo en enlace aquí justo el min 21 ; ) .



Muchas risas y muchos besos.



.



1 comentario:

728x90 generic