lunes, 23 de junio de 2014

Mis imprescindibles de Verano (operación piscina ☺).


Hoy os quiero hablar de mis imprescindibles este Verano que estamos estrenando☺.

De la firma Lierac Sunific, este serum preparador de la piel que activa el bronceado, se usa en cara y cuerpo una semana o dos antes de la exposición solar y tiene tratamiento anti edad, deja la piel suave satinada y no mancha.


  
Para luchar contra la celulitis el mismo día de la piscina me pongo este de Vichy que tiene cafeína y no tiene alcohol, así me quito el problema de la sensibilidad solar.


Repito con Avene protección 50+ este Verano también, en algunas ocasiones si quiero crema con color uso Protextrem 50+ y La Roche-Posay, todos son 50+ no me dejan sensación grasa en la piel ♥.


Como tratamiento post- Solar uso este serum de Ladival que restaura la piel evitando que los daños solares la estropeen y si quiero tener un toque de luz extra para salir a alguna terracita uso este Beauty Balm (como un tratamiento flash) que da luz y claridad al rostro con un aporte extra de hidratación.


Para ojos, labios y zonas sensibles uso estos productos de Ladival, me gusta el de factor 30 porque me lo puedo colgar del cuello y dar un paseo.

Repito también con mi protector de ojos con tratamiento SPF 30 se Sensilis y gloss con SPF 25 de Hawaiian Tropic.


Mientras me decido donde hacerme la depilación láser, mantengo mi depilación a raya con la Braum Silk Epil 7, que se puede usar bajo la ducha y además pilla todos los pelitos aunque estén saliendo y apenas se noten ☺.


 Y me gustan usar glosses sin color para dar un poco de brillito en los labios, este de Benefit  tiene un efecto óptico blanqueante de los dientes.♥



Y hasta aquí mis imprescindibles en Verano los días de piscina.

Espero que os sirva de ayuda.

Besos.



miércoles, 18 de junio de 2014

Look total negro y rotos...


Hoy os enseño unas fotos que tengo de hace una semana, es un total look negro, pero con un toque de color, el de la camiseta estampada de Primark, y mi piel ☺ blanca nuclear que asoma por los "rotos" de las prendas.





























Collar Aliexpress (otro que llegó roto...) y pantalones archisacados en el blog de Zara del Verano pasado.

Los zapatos son de una tienda muy antigua y popular de la Latina, en Madrid se llama Calzados Lobo y es una de esas tiendas en la que tienen que dar número como si fuese la carnicería o frutería y lo sé de primera mano, la gente espera y hace cola..., pinté el esparto de las zapatillas de negro (os lo enseñé en mi Instagram aquí), son muy cómodas y baratitas así que repetiré este proceso con más porque me gusta el resultado que ya os enseñaré☺...

Espero que estéis disfrutando ya del buen tiempo de piscinas y playas, yo hoy me estreno en la pisci ☺.

Os tengo que contar mis trucos en la pisci, voy a ver si me planifico bien y no tardo en hacerlo.

Muchas gracias por estar por aquí♥.


Besos.

jueves, 12 de junio de 2014

Bimanán y sus cápsulas para cada tipo de silueta.



Bimanán, una firma que desde hace años se dedica a ofrecer productos para ayudar a mantener la línea, ha lanzado unas cápsulas específicas para cada tipo de silueta de mujer ya sabéis; hay siluetas que tienden a acumular grasa en las caderas y piernas, otras en la parte de la tripa y cintura y otras en hombros brazos y caderas.




El secreto está en los componentes de los comprimidos, unos luchan contra la retención de líquidos, otros con sustancias quemagrasas y otros con sustancias que ayudan a quemar la grasa en forma de energía.





 Se recomienda tomar dos cápsulas al día durante 18 días, además de incluir un poco de dieta y ejercicio en nuestra rutina.


Yo voy a probar los tres aunque soy más del tipo pirámide, tengo mezcla de reloj de arena, de momento lo que he notado es que ayuda a eliminar líquidos, mi mayor problema...

De venta en farmacias y para farmacias.

Espero como siempre que esta información os sirva!!.



Os recuerdo que sigue abierto el sorteo de un lote de belle aquí.


Besos.


viernes, 6 de junio de 2014

Outfit pastel + flúor.


Desde siempre me gustan los colores pasteles y flúor juntos, así que suelo recurrir bastante a ellos, como en esta ocasión que estrené mis pantalones de Primark con rotos (otra vez te los dedico mamá, sé lo mucho que te gustan☺) y una camisa tipo raso de Primark también, mezclados con cuñas metalizadas de Hakei y collar Aliexpress.

Ya me diréis que os parece.















¡¡Feliz fin de semana!!

Os recuerdo que sigue abierto el sorteo de un lote de productos de belle click aquí para ir..





Besos.


miércoles, 4 de junio de 2014

La Mer y el día mundial de los Océanos.


Hola!:

Os quería comentar algo de lo que me he enterado en una nota de prensa se trata de una colaboración de La Mer una de las firmas más exclusivas del mercado que más relación tiene con el Océano, os cito y copio textualmente lo que me han enviado, es bastante interesante bajo mi punto de vista:


La Mer celebrará el Día Mundial de los Océanos 2014 colaborando con la Sociedad de National Geographic en el apoyo de futuras generación de exploradores oceanográficos.

Este año La Mer rendirá homenaje al trabajo de conservación realizado por la bióloga Andrea Marshall.

“La Mer está orgullosa de celebrar el Día Mundial de los Océanos 2014 con una colaboración con National Geographic en la mejora de la salud de nuestros océanos,” afirma Sandra Main, Presidenta Mundial de La Mer. “El océano forma parte del legado de La Mer. El año pasado la Dra. Sylvia Earle, nos inspiró a expandir nuestro programa, el cual va dirigido a una futura generación de mujeres que contribuyen a aportar un gran impacto en la conservación de los océanos. La oceanógrafa Andrea Marshall comparte nuestra pasión por la conservación y sus revolucionarios descubrimientos están siendo muy notables.”

Para conmemorar el Día Mundial de los Océanos, entre mayo y junio del 2014 estará disponible una presentación de 100ml de Crème de la Mer con un nuevo diseño de edición limitada.

Colaboración por Tercer Año consecutivo con National Geographic Society.

Colaborando con National Geographic por tercer año consecutivo, continuamos la labor iniciada el pasado año por la Dra. Sylvie Earle, “leyenda viva” e investigadora de renombre en este campo. En 2014 La Mer hará honor a Andrea Marshall, la cual continuará con los programas de investigación y conservación dirigidos a salvar mundialmente la especie amenazada de raya manta, así como otras especies de la mega fauna marina y sus entornos.

En el intento de seguir los pasos de la Dra. Earle, Andrea Marshall que dirige programas en el sudeste asiático, este africano y Suramérica, ha constituido la Fundación de Megafauna Marina, y ha descubierto dos especies de rayas manta.

El último trabajo de Andrea Marshall es la nueva “base de datos” automática (que ella misma ha desarrollado) para las rayas mantas, concediendo a los investigadores una capacidad sin precedentes para compartir fotos y nuevos descubrimientos de las mantas de forma general. Una campeona en lo que se refiere a “ciencia marina”, Andrea aspira a atraer nuevos entusiastas que contribuyan a aumentar el archivo fotográfico marino.

Día Mundial de los Océanos

Establecido en 1992 y oficializado por las Naciones Unidas en 2009, el Día Mundial de los Océanos tiene lugar anualmente el 8 de Junio. Este día sirve para reconocer la importancia que tiene el mar como un ecosistema vital, para actuar y conservar sus delicados hábitats y su fauna.

Hasta la fecha, La Mer ha donado casi 2 millones de dólares para diversas organizaciones para promover esfuerzos en la conservación del océano.

La Mer, ‘El Mar’

El fundador de La Mer, Dr. Max Huber, reconoció el valor del océano cuando utilizó por primera vez algas marinas en la crema que renovaba y restauraba el aspecto de su piel.

Hoy día, como tributo a su legado, La Mer continúa en la ayuda y apoyo del hábitat natural de estas plantas especiales, usando algas marinas que han sido recolectadas de forma manual.



En tienda a partir del 1 de Junio, precio 380 euros 100 ml.


Besos.




martes, 3 de junio de 2014

Serum DNA de dr. brandt mi opinión.


Hace unas semanas en mi Instagram @Mariposasenelarmario comenté que incorporaba a mi rutina facial estos dos productos de dr. brandt.
Serum DNA y su agua micelar, ya os puedo hablar de ellos un poco más y de sus efectos a corto plazo.


DNA TRANSFORMING PEARL SERUM:

Es un serum formado por pelas, cada pulsación libera una perla, la rompe y deja en la mano su contenido ya transformada en líquido.
Está diseñado para atacar los daños de la piel en capas más profundas que los cosméticos habituales, lo que hace es penetrar a nivel celular (o lo más próximo que llegue) limitando los efectos de la edad, aporta luminosidad, hidratación y elasticidad sin aportar un ápice de grasa tiene una textura muy especial que hace que en contacto con la piel penetre y no quede ningún resto en la superficie, así que es más necesario que nuca usar una hidratante encima.



Lo que yo he notado después de tres semanas ( lo uso por las noches) muchas más  luminosidad por la mañana, la piel más firme o lisa y buen tono.

He de decir que una perla se me queda corta, pero estoy siendo fuerte e intentando no pulsar dos veces para no gastar más producto de lo necesario.
Además creo que es cierto que el óvalo de la cara y el cuello están más firmes, noto como la piel más compacta (que es otra de las cosas que promete) y como más rellenita.



Uno de los secretos de este serum es; Juvenessence + complex de Dr. brandt® skincare y un sistema de encapsulación único de última generación: DuoPearl ™, patentado por dr. Brant.



XYY DUAL FUSION WATER PARA ROSTRO Y OJOS:

Agua micelar ojos y rostro, es una de las más potentes que he usado, en una pasada retira el maquillaje de manera muy eficaz, aunque yo paso el algodón dos veces por costumbre, hasta que queda totalmente blanco.
He de decir que aunque está ideada para ojos en alguna ocasión me los ha irritado un poco, pero en cambio en los labios me retira el resto del labial que tenga sin resecar, me tonifica la piel y prepara para el posterior tratamiento, no reseca y respeta el equilibrio del PH además de tener efectos antioxidantes, es decir no es solo un agua micelar que limpia la piel, si no que también la trata.


Ambos productos están de venta en Sephora, desde Enero de este año, el precio del serum es de 99,90€ y el precio del agua micelar es de 29,90€.



Mi madre hace tiempo usó un contorno de ojos de la firma y la verdad es que le encantó, de momento todos los productos que hemos probado no nos han dejado indiferentes, es una firma más bien carilla, pero que en realidad es una inversión porque realmente cumple lo que promete, trata y cuida la piel mejorando su aspecto.

Espero que mi opinión os sirva.

Os recuerdo que sigue abierto el concurso y sorteo de belle aquí.

Besos.





728x90 generic