lunes, 16 de febrero de 2015

Maquillaje romántico ♥.


Este Sábado 14 de Febrero ♥, publiqué en mi canal de YouTube un maquillaje romántico, en tonos rosas y con un aplique de cristal en los ojos, para que podáis ver con detalle los productos.

Rostro:

Prebase alisante perfeccionadora de Lancôme, de la línea Visionnaire con tecnología Photo-Smooth con efecto difuminador al instante de poros, manchas...,  alisa la piel y hace que el maquillaje dure más y quede más uniforme.

Base de maquillaje Teint Haute Tenue +, la nueva base de  Clarins de larga duración y acabado  luminoso, cubre la piel de manera duradera y no reseca.

Corrector duo de MAC, pertenece a la nueva colección de Febrero que se queda permanente en MAC, me encanta el tono amarillo para dar luz al rostro y el salmón para difuminar manchas oscuras, (es muy fijo).






Para sellar el maquillaje uso estos polvos ultra finos de Sensai Kanebo y para fijarlo y refrescarlo el Ultra Radiance de Benefit una bruma vitaminada que uso pulverizando a unos 20cm del rostro al finalizar el maquillaje.




Ojos:

Uso de base en el párpado móvil sombra de Kiko metalizada muy fija y luminosa en un tono rosa perlado que me tiene enamoradita, es de una colección de hace tiempo, pero juraría que tienen alguna parecida en Kiko.

Pigmento Pearl Rose light de MAC (es de una colección de hace tiempo, pero tienen alguno parecido, si no el mismo ,en lineal fijo),

Debajo de la ceja sombra Nutcracker de Too Faced.




En la cuenca del ojo hasta el extremo he usado esta sombra  borgoña mate de la paleta 659 Divine de Sleek y en el lagrimal la sombra blanca perlada de la misma paleta.





En las cejas lápiz Fling de MAC.

Para delinear el ojo Push-up liner They´re Real,  de Benefit para mi un descubrimiento, me parece ultra fácil delinear así el ojo.

Para dar luz y agrandar el ojo en la línea de agua uso el lápiz corrector de MAC en el tono NC30, es multiusos, para zonas con imperfecciones, debajo de la ceja, perfilando los labios...


 Pestañas:

Máscara de pestañas de Lancôme Grandiôse  con un aplicador único y especial que hace que las pestañas queden desplegadas, rizadas, muy negras y con mucho volumen, (en el vídeo se ve perfectamente el efecto), su especial aplicador facilita el movimiento zig zag que hace que las pestañas tomen producto desde la raíz a las puntas.


Mejillas:



 Nuevo Blush de la colección de Primavera de Clarins, un rosado-coral mate e irisado,  que se puede usar  junto o por separado.




Mezclado con el blush sutil 011 Brun Roche de Lancôme que esculpe y da luz a las mejillas con un ligero tono dorado (queda precioso cuando le da la luz).


Iluminador tipo múltiple de ELF en crema en un tono rosado nacarado.


Como toque especial en los extremos del delineado puse un cristal de Swarovski  de Benefit los Bling brow, que se pueden reutilizar y traen el pegamento incorporado. 




Labios:

Delineador Hip `n´ Happy de MAC un perfilador muy cremoso, mate y de larguísima duración.

Como toque especial he usado el gloss 103 de Armani, un brillo labial efecto vinilo, nada pegajoso y muy brillante ( los amantes de los gloss como yo, no podéis dejar de probarlo).




Os dejo el vídeo para que veáis el proceso, espero que os guste!.



¡Feliz semana!

Besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic