lunes, 23 de febrero de 2015

¿Qué colecciones traerá MAC en Marzo?.


Esto es un no parar, si la semana pasada os enseñaba las colecciones de MAC para Febrero hoy voy con las de Marzo. 
Las de Febrero me parecían básicas y muy versátiles las de Marzo, aptas para coleccionistas.

Empiezo por uno de mis favoritas de las que ya he podido ver en vivo y en directo y es sin duda una de esas colecciones que si no las hubiese creado Bao Bao Wan lo hubiese hecho yo (a lo mejor no me hubiese quedado tan bien, cierto), pero la intención sería la misma ☺.

Bao Bao Wan gemóloga china con una filosofía pop muy lejos de la cultura de su país, artista, filósofa, musa y diseñadora de joyas, que en esta colección ha querido representar el destello de las gemas en el rostro, de ahí que la paleta de sombras y el iluminador que incluye la colección sean absolutos tesoros.  La compuesta por 5 colores metalizados con micro destellos, es lo que yo hubiese soñado para un maquillaje perfecto de novia y el iluminador en tonos dorados es una absoluta joya de coleccionista.
Todo esto se complementa con los labiales todos mates menos uno lustre de los cuales dos, el fuxia y el naranja son flúor.
Los esmaltes de uñas como no, en tonos metalizados para completar la colección.








Otra de las colecciones que no sé yo si llegaré a olerla es la de Cinderella, sin duda es más que ninguna para coleccionistas, para no dejar de mirarla, parecen juguetes de un tocador de atrezzo, se compone de varios pigmentos, una paleta de 6 sombras, coloretes, gloss, labial...(todo con destellos).
De esta colección no he visto nada, así que esperaré a verla en los stand aunque intuyo que mi corazón palpitará con fuerza en el momento en el que nos encontremos con el deseo de transformarme en Cenicienta por un día ...
  

Otra de las colecciones es Julia Petit diseñada por la bloguera,  columnista y productora musical Julia Petit, que es referente en belleza y moda en su país de origen Brasil, una colección llena de color y exotismo.

Colores tierra, borgoñas y algún dorado se cuelan en este colección perfecta para la Primavera 




  



Y por último MAC is Beauty, una colección inspirada en el salón de belleza que todas deberíamos tener en nuestra casa, para mi gusto, una colección llena de guiños a los años 50 con unos tonos pastel que me encantan, destaco uno de sus labiales en color lavanda que si bien es un color no tan fácil de llevar por el subtono de "estoy morada del frío " que deja en los labios, me parece ideal para un look muy recargado en los ojos (tipo años 50) y unos labios suaves.





Pronto os enseñaré parte de alguna de estas colecciones que salen a la venta en Marzo de 2015.
Hasta entonces, soñemos con ellas.


Os deseo un muy feliz comienzo de semana.


Besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic