sábado, 14 de marzo de 2015

Cinderella mi nueva colección favorita de M·A·C ♥.


Hola:

Hoy por fin os enseño la colección más preciosa que he visto este año en MAC, se trata de la colección Cinderella inspirada en la nueva película de Disney (me muero de ganar de verla).
La colección es prefecta para esta princesa delicada sometida por años por su madrastra y hermanastras, que por fin tienen su merecido, ver como Cenicienta tiene una colección digna de un hada de cuento para ella solita, mientras las malvadas se relamen de envidia  ☺.








Paleta de 6 sombras.  todas con destellos os metalizadas, es la paleta perfecta para maquillajes neutros o profundos.
EYESHADOW X 6 / STROKE OF MIDNIGHT PHLOOF! frosted off-white (frost) / QUARRY soft muted plum-brown (matte) / OMEGA soft muted beige-taupe (matte) /VAPOUR peach-pink with violet pearl (velvet) /STROKE OF MIDNIGHT black plum with sparkle pearl velvet) /SATIN TAUPE taupe with silver shimmer (frost) .

PVP 45 €





Gloss para ojos y labios:  LIGHTLY TAUPED light beige gloss with pearl /PVP 26.50 €

Es un producto que se ideó para el maquillaje de pasarela y lo han lanzado esta Primavera para usuarias, lo cierto es que el producto es precioso y en los párpados queda espectacular, pero hay que usar poco (es muy denso y muy pegajoso) y no se debe mezclar con otra sombra ya que hace un pliegue (que aunque es tendencia esta Primavera), yo no me acostumbro, así que es mejor usarlo solo para que el efecto sea menos escandaloso.
En los labios dura muuucho tiempo y deja mil destellos de colores  ♥♥.




Gloss Remmeber pervette, es un rosado violeta muy claro con mil destellos violetas y azules, ni que decir tengo que estoy enamorada de  él, ya sabéis que soy amante de los glosses y los destellos así que este es perfecto para mi ♥.

Precio: 20,50€




Labial Polar WN o ROYAL BALL fleshy pink, un nude un poco coral escarchado, preciooooooso, es angelical y lustre así que es de los más hidratantes. Precio 21,50€


Iluminador Iridescent pressed powder Coupe D'chic light golden, un rosa /coral con destellos dorados (micropurpurina) solo apto para las que les gustan los destellitos en el rostro. Precio 29€
En las fotos veréis a mi ♥sobria ♥  que en dos semanas cumple 3 años ya y ejerció de ayudante el día que hice las fotos montando conmigo los bodegones ☺.















Y así fue como con la ayuda de su hada madrina y esta colección de MAC Cenicienta conquitó a su príncipe y desbancó a sus malas parientas postizas...








Y colorín colorado este cuento....

Colección limitada a la venta en Marzo en los puntos de venta  de M·A·C seleccionados y www.macosmetics.es.




Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic