jueves, 26 de marzo de 2015

Nueva colección de maquillaje Garden Escape de Clarins. flores y Primavera, venid ya!.


Aunque no lo parece es Primavera!, así que vamos a empezar a ver muchas flores, mucho colorido y mucha luz y eso amig@s, mola y mucho.

Así que empiezo enseñándoos la nueva colección de Primavera de Clarins que es además de "para no dejar de mirarla" muy práctica y con productos que son adictivos.




Su nueva paleta de sombras parece una pitillera de los años 40, preciosa y muy ponible, ideal para viajes!.






Nueva base de larga duración Teint Hauté Tenue SPF 15, de acabado semi mate, no acartona nada el rostro y dura horas, un descubrimiento!.
El responsable es el polvo de Bambú, que fija sin resecar, esta base promete durar 18h intacta en la piel, yo tantas horas no la he usado, pero el tiempo que la he usado ha durado en mi piel sin resecar y sin acartonarse nada.



Hace tiempo usé en un tutorial este colorete que es muy versátil, con partes mates y partes irisadas, se puede usar mezclado o por partes y deja un tono rosado un pelín coral que hace ese efecto buena cara en segundos.



Los que me conocéis de hace tiempo, ya sabéis que me encantan los gloss porque hidratan los labios y duran (en mi caso) mucho y me encanta el efecto que dejan en los labios cuando se van difuminando, pues ahora sin remedio no puedo pasar ni un día sin usar el nuevo gloss  Eclat Minute Huile Confort Lèvres con aceites vegetales reparadores y un olor dulce increíble, que si no me equivoco han sacado en dos distintos tonos muy translúcidos (me he enamorado♥).

 Y dos tonos nuevos de labiales en coral y rosa, los labiales de Clarins me los bebo, es de los pocos labiales que he terminado en mi vida, será porque son muy hidratantes, muy cremosos y fáciles de llevar y aplicar durante el día.










Y novedad el nuevo Eclat Minute Baume Embellisseur Lèvres en barra, si ya era una delicia usar el formato gloss que alisa los labios y los hidrata durante horas, no os puedo explicar la maravilla que es este nuevo productos, lo uso tanto que ya está en la última el pobre...



Esta Primavera usaré en los ojos los tonos verdes sustituyendo al marrón (en lápiz sobre todo), haced la prueba, quedan muy bonitos. 




Y hasta aquí podéis ver la nueva colección de Primavera de Clarins Garden Escape llena de tratamiento, colores florales y mucho allure...


Besos.



2 comentarios:

  1. No sabía decirte cuál de todas estas joyas que enseñas me gusta más!! Los labiales de Clarins me llaman mucho la atención porque os leo a todas hablar maravillas de ellos y nunca tuve el gusto de probarlos. El colorete también me parece una preciosidad, creo que iré a echar un vistacito porque si que es algo a lo que sé que le daré mucho uso. Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

728x90 generic