martes, 10 de marzo de 2015

M2 Facial tratamiento de lujo para el contorno de ojos y rostro.


Desde hace tiempo tengo este producto guardado en la recámara, deseando probarlo, pero he sido buena y he esperado a terminar mis tratamientos abiertos,

Conocí este serum de M2 el año pasado y recuerdo una foto que nos enseñaron en la presentación que me dejó sin palabras, una voluntaria se había aplicado el producto en un lado del rostro durante varios meses y en el otro lado no y la diferencia era brutal, un lado estaba mucho menos firme que el otro, .sobre todo, aunque también había diferencias en la textura de la piel.







Yo lo estoy usando por todo el rostro ( contorno de ojos incluido) desde hace dos semanas y lo que más noto es la piel más compacta y el tono muy saludable, no me trata manchas, aunque si los poros, afina la piel y la reafirma de manera muy notable.

Este Dual Cell Therapy serum, es un tratamiento que está ideado en principio para el contorno de ojos (retensa la zona muy visiblemente tras su aplicación), pero también se puede usar en el rostro, no voy a entrar en detalles muy técnicos, para eso os dejo un enlace a su web aquí en el que podéis ver sus componentes, lo que si destaco para que os hagáis una idea es que combinan Omega Statine y Z-Dronate (que a mi también me suena a chino...) que es lo mismo que se usa en la enfermedad de la Progenia,  un problema que afecta a niños con envejecimiento prematuro (claro está, que en ellos es una cuestión médica y se emplea en otro niveles).
Se descubrió que este combo ayuda a ralentizar este proceso en los pequeños afectados.








Este producto tiene 2 patentes internacionales y mejora la luminosidad, la textura de la piel, (no tiene fragancia ni parabenos ni siliconas), aporta firmeza muy visiblemente, suaviza líneas de expresión y disminuye las arrugas.
Tiene un precio de 150€ (50ml)..

¿ A quién se lo recomiendo?.
Sin duda a pieles maduras, o pieles que estén en buenas condiciones y estén empezando a notar los signos de flacidez, pérdida de luminosidad y quieran mantener en buen su rostro por más tiempo, en pieles más maduras que ya tienen problemillas de flacidez, no creo que restaure 100% esto,  pero si habrá una mejora muy notable, mi opinión es 100% sincera, creo que es un producto de precio elevado que sí, cumple lo que promete, así que me parece una buena inversión si estás buscando los resultados que comento.

No obstante, seguiré probando el producto y os daré mi opinión final.

Espero que mi opinión os sirva!.



Besos.




3 comentarios:

728x90 generic