miércoles, 6 de mayo de 2015

Los productos que más he utilizado este mes de Abril.


Hoy os hablo de mis favoritos del mes de Abril (si queréis ver el vídeo pinchad aquí)☺:

Champú+ acondicionador Revlon Professional 45 días de color, especial para cuidar el tono entre coloración, aunque yo os muestro los dos especiales para rubias cenizas y doradas, tienen para todo tipo de gamas desde oscuros negros, castaños, cobrizos...
Sin duda la ausencia de sulfatos respeta el color y los pigmentos los reavivan con cada lavado, deja el pelo hidratado y manejable, sin duda os lo recomiendo.






Una paleta de sombras que he usado a diario desde Abril es la nueva Chocolate Bar de Too Faced, ya la habéis visto por aquí y en mis vídeos, las sombras son muy pigmentadas, muy sedosas y en los tonos que suelo usar, cobrizos, metalizados, verdosos... 





Desde hace semanas estoy usando este producto de Forté Pharma, se trata de unas cápsulas especial vientre plano, que si bien no trata las grasas si trata la inflamación de la zona, sin duda hacen lo que prometen, la manera de usarlas es tomando una cápsula por la noche (blanca) y otra por la mañana (verde) y la zona se ve más lisa, a mi me ha funcionado, así que es un producto que os recomiendo si buscáis lo que os comento, Turboslim Vientre Plano es su nombre y se vende en Farmacias y Para farmacias.



Sin duda todo el mes de Abril no he parado de utilizar el nuevo Volupté TINT IN OIL labios de YSL, es un aceite tinte en formato gloss que además de aportar lujo (como suele hacer esta firma de alta gama), aporta confort, es muy hidratante, cero pegajoso, muy duradero y su aplicador hacer una especie de masaje en los labios que me encanta, sin duda si os queréis conceder un capricho este aceite es un buen tratamiento (en cuanto a la hidratación) para los labios, el olor el increíble por cierto...




  


Ya os he hablado en menos de una semana varias veces de este body milk, pero es que me encanta así que como no, favorito de estos tiempos, es la hidratante corporal de Naturalium que se vende en grandes superficies, Carrefour o Alcampo entre otros a un precio de 4,50€.
Olor a frambuesa e hidratación durante horas♥. 


Aceite facial para pieles deshidratadas de Clarins Aceite Orchidée Bleue”  para todo tipo de pieles deshidratadas, la mía es normal mixta con tendencia a la deshidratación, desde que lo uso todas las noches tengo la piel más confortable , nutrida y tonificada, me gusta su olor y la sensación que deja en mi piel por la noche y por la mañana, se lo recomiendo mucho a las pieles con falta de agua, con unas gotas es suficiente para hidratar el rostro, su secreto es la Orquídea azul que ayuda a mantener la hidratación en la piel. PVR 41,50€



Anticelulítico en Roll-on Thiomucase especial zonas rebeldes, no es la primera vez que os hablo de este producto, se trata de un anticelulítico en formato roll-on que masajea la zona al mismo tiempo que aplica producto (con alto porcentaje en alcohol, lo que hace que penetre bien y exfolie la zona al mismo tiempo), el resultado es la zona más lisa y suave y en mi caso ayuda a mover líquidos y grasas (en la medida que un producto casero puede hacerlo), os lo he comentado en varias ocasiones ya que es el tercero que uso, para mi es el mejor, descongestiona la zona así que en mi caso disminuye la celulitis y el contorno, la única pega es que me dura un par de semanas a lo sumo tres, lo que quiere decir que soy muy constante con él porque me encanta el resultado y que cuando se está terminando el producto se deshace y cuesta agotarlo, un punto a su favor es que ya no deja ese olor que no me agradaba en la piel, no sé si han reformulado el producto, pero si bien antes en contacto con la piel emanaba un olor desagradable ahora ya no.

Se vende en Farmacias y Para Farmacias, con un PVR de 29,90€ y si alguien me pregunta a día de hoy cual es el producto destinado a ayudar a la apariencia de la celulitis digo sin duda este.







Os deseo un muy feliz día ♥

Besos.


1 comentario:

  1. La chocolate bar es una de mis paletas favoritas y una inversión que merece absolutamente la pena! El stick de Thiomucase tiene muy buenas críticas la verdad, aunque me tira para atrás la duración porque no es demasiado asequible pero bueno!! un beso guapa :D

    ResponderEliminar

728x90 generic