martes, 19 de mayo de 2015

Os cuento mis últimas novedades beauty.


Un perfume:

Si hablamos del perfume que anhelaba cuando era un mico, no puede ser otro que Anaïs Anaïs de Cacharel, aunque reconozco que al final no fue el definitivo y no es justo el olor con el que me identifico, pero el anuncio era muy bonito y eso en aquella época, contaba mucho, las Ninfas con coronas de flores me parecían seres preciosos para no dejar de mirar con sus brillitos, sus gasas, sus pieles de porcelana...

Ahora me he reencontrado con él en su versión más Summer y fresca y he de decir que me ha vuelto a conquistar su edición limitada Anaïs Anaïs  Premier Délice L´Eau tiene un aroma muy dulce y fresco en un frasco gominola, Jazmín, Freesia, Ámbar y Almizcle son las notas que componen este aroma.
Es una edición limitada de Verano  y tiene un PVR 50€.







Un rosa de labios:

Desde hace unos meses las redes sociales se han teñido colores con los tonos nude color riche de L´oréal París.
Las barras de labios de la firma cumplen 30 años y han querido celebrarlo mostrando sus tonos por gamas, este mes es el turno de los rosas, si os digo la verdad no hay tono de labial que no me guste quizás los que menos los naranjas, pero aun así tengo algún que otro naranja, pero sin duda por orden de preferencia me gustan los rosas (que ya he perdido la cuenta de los que tengo). Los nudes me parece que hacen una boca muy bonita tipo Brigitte Bardot o la protagonista de Bonnie and Clyde Faye Dunaway así que son también una obsesión para mi y el mes que viene será el turno de otro tono, pero de momento os enseño los rosas mates y semi mates no tienen ni uno que no me guste...



Un plan Dietox:

Durante un día he estado tomando estos zumos que son concentrados de frutas, 100% frescos , naturales y BIO por verduras y otras vitaminas antioxidantes como Camu Camu, Guaraná..., la experiencia ha sido en general buena, no he pasado nada de hambre (os lo fui contando en mi Instagram@mariposasenelarmario ) y he de decir que no me gustó mucho el sabor, pero si la sensación de saciedad, siento que mi cuerpo se ha depurado un poco y sobre todo he eliminado líquidos, si pensáis que con esto se adelgaza milagrosamente, no es así, es simplemente una manera de depurar el organismo y de aportar muchas vitaminas, antioxidantes y beneficios a nuestro cuerpo, por dentro y por fuera, ayudan mucho a cuidar la piel (algo que me anima notablemente a la hora de tomarlos), además de aportar y preparar las defensas que necesitamos estos días de Sol.

Conclusión: ¿repetiría?, si, sin dudarlo durante varios meses lo haría cada una o dos semanas.

Precio: 1 día de licuados (en total 6)  50€ lo envían a casa en una neverita de corcho.

Uso: en cada bote indica las horas en las que hay que tomarlo de 7:00  a  9:00 es el primero y de 22:00  a 00:00 el último.

Puedes tomar si no aguantas o necesitas masticar algo, un poco de verdura como apio, zanahoria, (crudos siempre) y en mi caso cené una crema de calabaza. 
Para más info esta es su web Dietox.com .




Y hasta aquí os quería contar alguna de las últimas novedades que he conocido, espero que os interesen ☺.

Besos.



2 comentarios:

  1. Yo tengo muchas ganas de probar los labiales.
    Seguro que todo huele genial.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Fue leer "rosas mates" y querer probarlos jijij
    Un besito!!

    ResponderEliminar

728x90 generic