viernes, 24 de julio de 2015

Amigos beauty que me ayudan a brillar en Verano.


Este Verano, me he decantado por los productos de larga duración en el rostro y en los labios los que tienen tratamiento o hidratan, os muestro alguno de ellos ¿os parece?.

Los nuevos Clinique Pop Lips son labiales con tratamiento, hidratan mucho el labio al mismo tiempo que aportan el color de un labial, me gustan porque no son bálsamos ligeros si no color semi mate y tratamiento. PVR 23,50€




Ya es un clásico en Verano desde que la conocí, os hablo de la máscara de Clarins Truly, es resistente al agua y deja las pestañas preciosas, ¿lo mejor? hay una en color verde aguamarina edición limitada este Verano.
Como base de maquillaje estoy usando mucho la nueva Infalible 24h de L`oréal, permanece muchas horas en la piel frenando los brillos.
Me gusta dar un toque de Sol satinado con el múltiple de Isadora que tiene un color tostado rojizo muy similar al efecto que deja el Sol en la piel después de un día de playa, tirando a rojizo ♥.
Mi iluminador estrella para dar toques de luz es el ÉCLAT LUMIÉRE, me gusta dar un toque en las zonas de las ojeras, hueso de la cejas y pómulos y surcos de la nariz después de un día de playa que se alarga hasta la noche en una terraza o chiringuito junto al Mar.


Un producto low cost que me ha sorprendido gratamente este Verano has sido esta sombra en crema con destellos de Wet and Wild, la duración, no está mal y el efecto es precioso, con esto y máscara de pestañas consigo un look de noche perfecto para el Verano ☺.


Los brillos y tintes de labios no me pueden faltar ninguna época del año pero más en Verano, que paso más tiempo al aire libre y me gusta dar un toque con ellos, mis favoritos:  los brillos de CK ONE Color de Calvin Klein  de su colección Summer, los brillos con aceite y tratamiento de Clarins y los múltiples de The Body Shop para labios y mejillas.


Y como no, una de las fragancias de mi Verano, la nueva  CHANCE Eau Vive de CHANEL, fresca, afrutada y optimista.


Y hasta aquí mis amigos de belleza ¿cuáles son los vuestros?.
Os deseo los más felices días de Verano♥.
Besos .


1 comentario:

  1. Buena lista; me gustaría probar la base de L'oreal, que dicen es muy buena.

    Besos

    ResponderEliminar

728x90 generic