martes, 29 de septiembre de 2015

Lo nuevo de H&M beauty.


Como ya os he estado adelantando por mi redes sociales, H&M ha lanzado  su nueva apuesta beauty, se trata de un nuevo concepto de la cosmética que ya estaba a la venta en esta cadena desde sus inicios, pero ahora más amplía y renovada.





Han habilitado un nuevo espacio para muchos más productos y ahora están perfectamente colocados, iluminados y la compra de ellos es mucho más fácil.
Otro de los cambios ha sido que han reformulado los productos y ahora el maquillaje se hace en Italia y los productos de pelo en EEUU.

H&M beauty cuenta con mi confianza desde  hace ya muchos años, de hecho mis primeras sombras favoritas de ojos era de esta firma (siempre han tenido una variedad muy grande en tonos) y aun tengo como guardados entre mis favoritos varios de sus coloretes, sin bien ahora los nuevos blush 7,95€. ya no son tan polvorientos, son más sedosos e incluso más pigmentados (y mira que los antiguos lo eran).



Nuevas sombras individuales  pigmentadas y  más sedosas 5,95€, también disponen de paletas de sombras a 12,95€.

Los nuevos labiales son sin duda la fórmula que más han mejorado siendo ahora cremosos y pigmentados y al contrario que los antiguos que me resecaban los labios, estos no lo hacen para nada con un precio de 9,95€.




Disponen de infinidad de lacas de uñas ordenadas por gamas, pestañas postizas, línea premium en sus brochas, iluminadores en crema 9,95€ (uno de mis productos favoritos en la actualidad).






Como podéis ver han renovado el packaging, ahora más elegante y resistente. 


Su champú en seco me tiene enganchada, aporta volumen y fija un poco la raíz haciendo que quede como levantada, el efecto es increíble 7,95€.


  
Sombras en crema 5,95€ con textura cremosa que quedan fijas durante horas.

  
Una de las novedades es esta esponja tipo beauty blender, de la que aun no tengo opinión porque no la he podido estrenar, pero si es tan buena como mi amada beauty blender, la diferencia de precio es descomunal, esta cuesta 2,95€ frente a los 20€ que cuesta la otra.

  
   


Y hasta aquí os presento los nuevos productos de H&M beauty que estoy probando, próximamente os iré contando más.


¿Y vosotras, habéis probado ya algo?. 


Besos.



4 comentarios:

  1. Que bonito todo! Me apetecería un montón probar algunas cosas, pero todavía no he encontrado un HyM en Valencia que tenga sección beauty :(

    ResponderEliminar
  2. a mi me encantaban los coloretes de antes, todavia no he tenido tiempo de ver en tienda los nuevos productos, pero es cierto que me parecen algo caro (para ser esta tienda). De todas formas, tendré que echarlos un ojo para poder opinar.
    Espero opinión de la esponjita! Besos
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que has sacado tiene buena pinta. No he probado nunca nada de cosmética de H&M y lo que tenían antes no me llamaba la atención pero ahora está mucho más cuidado.

    un beso

    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que H&M se ha lucido con este último lanzamiento porque todo tiene una pintaza
    Un besito!!

    ResponderEliminar

728x90 generic