domingo, 20 de septiembre de 2015

Novedades en maquillaje para este Otoño Catrice, Beter + tutorial ☺.


La semana pasada conocí las novedades de Catrice, una firma "Low Cost" que cuenta desde hace años con mi confianza, si visitáis este blog desde sus inicios recordaréis que la recomendaba por su calidad, precio y productos.
De eso hace ya varios años y esta firma sigue gustándome y sorprendiéndome con sus colecciones y productos. Para este Otoño han lanzado una nueva base, de acabado semi mate de cobertura media- baja y de muy larga duración se trata de la nueva Even Skin Tone, junto con un corrector de muy larga duración, dúos de contorno más iluminador, lacas de uñas CC, pre-corrector de ojeras... 
Base 8,49€.
Corrector larga duración: 3,39€
Pre-corrector 4,49€.
Dúo para hacer el contorno: 5,19€


Esmaltes 3,39€.


Sombras metálicas: 4,49€
Paleta Chocolate 5,69€

Uno de los tesoros de estas novedades es este iluminador con un subtono rosa plateado, que me tiene enamorada♥. 4,59€


Polvos bronceadores iluminadores: 5,69€


Labiales en formato gloss 4,59€.






Paleta de sombras Deluxe: 5,49€

Otra de las novedades de las que os quiero hablar es de las brochas de pelo sintético de Beter, me parecen geniales tanto para productos en crema como en polvo. Precio desde 5€ a 20€.



En este vídeo me maquillo con varios de los productos de los que os hablo ; )





 Mis rojos favoritos esta semana♥: Izda. a Dcha.
 Artistry tono 9, L´oréal Color Riche 335 y Labial líquido fijo Kat Von D tono Outlaw.

Besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic