martes, 20 de octubre de 2015

Plantémosle cara al CÁNCER DE MAMA (prevención como cura).


El 19 de Octubre es el día internacional contra el cáncer de mama, una lucha que por desgracia tienen que sufrir muchas personas en su vida y sea cual sea el final siempre son luchadoras y valientes, simplemente con plantarle cara, ya son mis heroínas.

Casi todos tenemos más de un caso cercano y algunas heroínas han tenido que descansar en otro mundo porque lucharon demasiados años y su cuerpo no pudo más, para ellas todo mi respeto y tristeza por dejar este mundo más vacío. Y para las que siguen aquí, mi mismo respeto, un ejemplo al que recurrir para pedir consejo y aliento, GRACIAS♥


Así que he querido sacar mi lado más rosa, para recordar que este color no solo representa dulzura si no el lado más solidario de cada uno.

Essie propone su tono más solidario para sacarle las uñas al cáncer de mama, Essie & Mr Wonderful han creado 6 tonos dedicados a las reinas de nuestros corazones, que en cuanto se pongan un poquito mejor y puedan volver a ser coquetas 100% podrán lucir estos tonos con nombres como "esa sonrisa te sienta tan bien" aquí podéis ver el resto.


Astor ha creado labiales en 12 tonos edición especial con un lazo rosa en ellos que apoya la investigación para la cura del cáncer de mama. 
Durante estos días hemos visto las redes inundadas de lazos rosas y camisetas edición especial que mandan un mensaje de admiración hacia los valientes que lo combaten cada día.
*Con la venta de esta colección, Astor aportará 32.000 euros a la AECC para financiar esta investigación que es clave para la lucha contra el cáncer.


Pero no queda aquí, varias firmas han querido demostrar su apoyo con sus productos más rosas para demostrar que apoyan 100% esta causa, gracias a  Lierac, Clarins, H&M beauty, Foreo, ESSIE, LOVELY LASHES, ASTOR y Mango por su apoyo para hacer llegar un mensaje que no es otro que la PREVENCIÓN como CURA para esta enfermedad.





LOVELY LASHES   durante todo el mes de Octubre están vendiendo en su salones pulseras solidarias en las que la recaudación total se donará a asociaciones que apoyen la cura de esta enfermedad, además de ser un centro especializado en implantes de pestañas con pacientes en tratamiento oncológicos.





Camiseta edic, especial 19 de Octubre Astor.


Y como os comentaba la prevención es la mejor cura, la mejor manera de combatir esta enfermedad es atacarla a tiempo, aquí os dejo un vídeo que he hecho junto a otras compañeras que explican claramente lo que siento ante esta enfermedad. No nos olvidemos (yo la primera) de nuestras revisiones anuales.



Ángeles con pañuelos en la cabeza o pelucas, os dedico estas publicaciones, me he cruzado en esta vida con más de uno y todos me han dejado la sensación de fortaleza y paciencia.
GRACIAS.
Besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic