miércoles, 25 de noviembre de 2015

Novedades beauty con mi opinión, buena o mala.


Hola:

Hoy os cuento novedades en cuanto a belleza, os hablo de productos que he conocido recientemente ¿empezamos?.


Línea Oriental Night de Rituals, se trata de una línea relajante que incluye una caja de infusiones que me ayudan a dormir y me relajan.
En casa nos estamos duchando con la espuma de esta linea que aunque está indicada para la noche la usamos de día ( soy de las personas que se duchan por la mañana), pero me estoy planteando lo de la ducha por la noche para tener más horas de sueño, aun no lo he conseguido, si no me ducho por la mañana es como si no me sintiese aseada... sigo con el tema, esta espuma deja una sensación sedosa en la piel que no es tan intensa como los aceites de ducha de la firma pero no reseca y eso me encanta tengo también el jabón líquido de manos que está por estrenar así que poco os puedo decir, el aroma de esta línea es el menos intenso que he probado por el momento, debe ser por su poder relajante quizás ¿??.





Ahora os hablo de un producto de lujo que me tiene conquistada son los polvos Instaglam Compact Deluxe Translucent HD Powder Rodial, hace poco me enteré que se vende en El Corte Inglés (en algunos centros) y en perfumerías seleccionadas.
Estos polvos son mates pero iluminan de una manera preciosa, dejan la piel aterciopelada y con efecto óptico alisante, os lo enseñaré en un mi canal de YouTube  en uno de los vídeos especial Navidad que voy a hacer, pero para que os hagáis una idea al tocar la piel la deja increíblemente suave, la mano se desliza como si tocase seda.
No puedo dejar de usarlos todos los días y además duran horas en la piel.
PVR. 62€




Por la noche estoy usando desde hace semanas una nueva firma (al menos para mi) que se vende en Sephora y se trata de una línea destinada a tratar los signos de la edad y manchas por la noche. 
El principal ingrediente de AHAVA  son las propiedades del Mar Muerto (de hecho sus laboratorios están a orillas de él), me gusta porque retiene la hidratación en mi piel y por la mañana aun lo noto, me despierto con la piel muy luminosa (y eso me encanta). Sin duda os la recomiendo si tenéis manchas en la piel y falta de agua, es ideal para ese tipo de pieles. Ignoro porqué el serum es satinado  (con partículas brillantes) y se usa por la noche, voy a ver si me informo un poco más y me entero de si se puede usar durante el día porque el efecto que deja en la piel es precioso. Son productos veganos y libres de parabenos y tienen certificado ecocert. 
Precios: 
Age Control Brightening and Renewal Serum:30mL, 57.00€.

Age Control Even Tone Sleeping Cream:50mL, 57.00€





Un grato descubrimiento ha sido Mumona se trata de un portal de venta multimarca con firmas que yo desconocía y que son la bomba estoy usando ahora mismo el champú y la mascarilla de Kinessences, el champú se compone de 5 aceites y es ideal para cabellos secos o castigados y lo mejor, sin sulfatos ni siliconas, desde el primer uso mi pelo está muy hidratado, suave y con mucho cuerpo, la mascarilla es de las mejores que he probado en los últimos tiempos, esta si que está hecha a la medida de mi pelo aporta nutrición y nada de peso.
El resto de productos los tengo que utilizar así que no os puedo comentar mucho pero uno de ellos es un champú ideal para cabellos rubios (es azulado y ayuda a quitar los reflejos amarillos) y el producto de acabado no lo he usado tampoco ya os contaré... 
Os recomiendo que os metáis en su web Mumona.com porque tienen muchas firmas muy interesantes.




Hace unas cuantas semanas fui a la presentación de la nueva línea Timexpert Lift(IN) de Germaine de Capuccini, aun no lo he probado pero está ideado para ayudar con la flacidez de la zona del mentón, cuello y escote, así que lo usaré porque es una zona que me gusta cuidar.
Algo que no me gustó es que hicieron una comparativa entre una mujer madura y una joven  de una manera bastante brusca a mi entender, ambas tienen su parte positiva, no creo que la belleza de mi madre tenga nada que envidiar a la de mi hermana pequeña por ejemplo, cada una tiene una edad y su belleza, punto, si hay algo que hemos aprendido es que en el año 2015 la mujeres no somos tan vulnerables e inseguras en cuanto a la belleza, nos gusta cuidarnos,SI, pero no nos pueden manipular con el tema, eso de hacerte sentir mal para venderte una crema no funciona, no somos tontas, ya no, somos nosotras las que nos ponemos el filtro que queremos en las fotos no los filtros que nos recomiendan, las que nos ponemos y quitamos extensiones cuando queremos, las que nos ponemos el pelo del color que nos da la gana, las que elegimos maquillamos mucho o nada, porque el exterior es eso, un adorno, que cada uno lo cuida como quiere ; ).
Una piel cuidada es una piel cuidada y no hay que darle más vueltas,la edad da lo mismo. 
La filosofía de esta línea no me gustó como habréis notado...,  pero tengo curiosidad con este producto porque es muy caro y promete mucho,  casi como una lifting quirúrgico rellenando y tensando la piel, ya os contaré...
Master serum firmeza 90€ /50ml
Crema suprema de definición 70€ /50ml



Revlon Colorstay  gel Envy ha lanzado una nueva colección Midnight Flowers de esmaltes de gel en colores metalizados, Verde Forest, Azul Navy y Gris Galaxy colores muy minerales con y miles de reflejos, metalizados sin duda estas Navidades los pienso estrenar  ☺. Prometen durar 7 días intactos en las uñas, ya veremos ☺, la manera de aplicarlos es directamente sobre la uña (yo tengo un esmalte clarito de la misma linea que es el que pongo de base para que no me tiña la uña) y encima el top coat que es el que hace la magia y hace que el esmalte dure intacto 7 días.







¡Y que nadie me levante la voz!


Besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic