miércoles, 18 de noviembre de 2015

Nueva barra de labios Jolie Rouge de larga duración, Clarins.


Hoy os hablo de  Jolie Rouge de Clarins, 25 tonos de barras de labios de larga duración e hidratantes (23,50€) su acabado es brillante y la presentación de lujo, pesan un poco más que las barras normales de la firma y son doradas.
No resecan, tienen una alta pigmentación y son hidratantes como os digo, yo tengo dos tonos rojo y rosa y son de los que al ser tan untuosos, se pueden poner un poco en el centro y frotar los labios para que se reparta el producto, vamos que no hace falta espejo, porque los que son más mates pueden jugarnos una mala pasada si nos los ponemos a la aventura... (a lo mejor alguna sabe de qué hablo), que en alguna ocasión me he arriesgado y terminado con labial hasta en la frente ☺.






Y todo esto se completa con los nuevos 4 tonos nude para cada tipo de piel de los perfiladores de larga duración de Clarins, con aceite de Jojoba para evitar que reseque la zona y de una duración increíble! precio 17€.


Os dejo con el espectacular vídeo creado para estos nuevos Jolie Rouge de Clarins, en que claramente indican que no hace falta mucho más para ser muy sensual ; )


Besos.

1 comentario:

728x90 generic