lunes, 7 de diciembre de 2015

Un vestido, una crema, un contorno de ojos, un voluminizador de raíces...



Hoy os hablo de varios aliados que estoy usando y que una vez más os quiero contar lo que me gusta de cada cosa por si a alguien le puede servir a la hora de comprar un producto ¿empezamos?.

Lo primero que os enseño es este vestido de InSide  una firma que tiene una variedad de prendas y complementos a precios muy buenos como este vestido que cuesta 29,99€



Desde el mes pasado estoy usando un voluminizador de raíces que no engrasa el pelo  pero sí,  aporta volumen y movimiento ( Truco: he probado a ponerlo en el pelo para mantener las ondas que me hago y funciona genial). Voluminizador de raíces Moroccanoil.
Como extra, estas fiestas me pondré un poco de este acabado Brillo intenso Moroccanoil  que aporta brillo al pelo y ayuda con el encrespamiento.




 También he probado el Styling Gel Moroccanoil de la firma, que uso en muy poca cantidad con el pelo mojado para dar forma a cabello posteriormente con el secador y plancha o tenacilla. 


Agua floral desmaquillante de Klorane, contiene extractos florales y es muy respetuosa con la piel, no irrita nada y es muy eficaz, es uno de esos lujos nocturnos que me doy ♥☺.



Otro lujazo es este contorno de ojos de Eve Lom, (firma de la que ya os he hablado en bastantes ocasiones), que nunca me defrauda.
El contorno es especial para la firmeza y efecto lift, lo que me gusta es que es muy hidratante, además de tratar ojeras y bolsas Eye Lift de Eve Lom

Y como crema con protección diaria tengo esta en la reserva esperando a terminar la que uso ahora mismo, no os puedo decir mucho aun de ella, pero estoy deseando usarla porque como os digo soy muy fan de esta firma,  Daily Protection de Evelom SPF 50











Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic