lunes, 25 de enero de 2016

Ideas para ponerse turbantes bandana.


Hola, hoy os muestro varias maneras de ponerse un turbante bandana o un semi turbante, es decir de los que no cubren la cabeza por completo.
Los turbantes o semi turbantes son un complemento que ahora los podemos encontrar fácilmente en tiendas y que han vuelto a usarse, pero se utilizan desde hace muchos años en el mundo de la moda.
Os dejo con mis ideas, espero que os sirvan:

Clásico, en forma de casco, os recomiendo que dejéis el pelo cerca de la cara, creo que favorece más.




Diadema, esta es la forma que suelo usar en Verano en la playa, me retira el pelo de la cara y me da un toque arreglada pero informal 
; ).


Con coleta y en forma de diadema, soluciona en un momento la papeleta da un toque de sofisticación.


En forma de casco pero menos inclinado que la primera opción, ideal para calentar las orejitas ; ).


Con coleta y mechones sueltos.


Haciendo un falso bob, remeto el pelo por la parte trasera del turbante y la parte delantera la dejo un poco a su aire, me encanta el resultado!, lo suelo hacer con la raya en medio y utilizo turbantes que me queden más bien justos para que sujeten bien los mechones.

Estilo hippie, a modo de diadema pero poniéndolo en el centro de la cabeza no directamente en la nuca, así ganamos volumen en el pelo.



Este es uno de las maneras en las que creo que favorecen más los turbantes, retiran el pelo del rostro y tapan parte de las orejas, un moño alto y ahuecado dan un toque muy elegante.


Con el pelo hacia un lado y a modo de casco.



Y aquí el modo en el que uso mi turbante de lana en Invierno (es muy calentido).


A modo de diadema tapando la raíz del pelo y con la coronilla cardada para dar volumen.


¡Espero que os sirvan estas ideas!.

Vídeo cómo poner turbante aquí.


Turbantes: El primero color borgoña y el de cuentas son de Zara, el de lana negro de Primark y el turbante de lana lo tengo desde hace muchos años, es de una diseñadora que conocí en una feria, ya os lo he enseñado varias veces en el blog ; ).


Besos.


2 comentarios:

  1. que de opciones! el video me ha encantado

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el post! Nunca se me hubieran ocurrido tantas ideas para ponerme un turbante. Me gusta mucho el falso bob!

    ResponderEliminar

728x90 generic