lunes, 8 de febrero de 2016

Ediciones limitadas San Valentín, Lush, Kiko Milano... solo aptas para corazones locos y enamorados.


Hoy os hablo de varias ideas que os pueden gustar para regalar o regalaros en el día de San Valentín, o de los enamorados o ahora día del amor y la amistad . En cualquier caso, un día más con excusa para recordar que queremos a los que queremos y además lo celebramos♥♥.

Lush no podía pasar de largo en este día, ya que el mimo al cuerpo y la dulzura en sus productos siempre están presentes.
En mis manos han caído una de las ediciones limitadas más bonitas que he visto ♥, aunque yo os enseño estos 4 artículos, en su web podéis ver más:  

Roses all the way, un jabón en forma de corazón y rosa de color rosa con olor a rosas (vamos, mi sueño hecho jabón), Precio: 5,95100g 

Unicon Horn: una burbuja de baño en forma de cuerno de unicornio en tonos pastel, con olor a lavanda y nerolí que potencia la serotonina, así que el baño será un momento de felicidad (literal☺) Precio:5.95 / 100g.

The Kiss Lip Scrub: Una edición limitada de su exfoliante de labios con sabor a aceite de almendras y mandarina, con corazoncitos enanos, vamos, que me lo como "literal" ☺ Precio: 7.95 / 25g

Prince Charming: a ver, como os explicaría yo el olor de este gel de cuerpo...., ¿sabéis lo que es jugar en un parque de bolas sin hora?, pues más o menos es esa la sensación que se me queda en el cuerpo cuando lo uso, con aceite de pomelo, vaina de vainilla e infusión de raíz de malvavisco. Precio: 7,95 / 100g.

Además de ser productos naturales, siempre trabajan con comercio justo y son aptos para veganos.





  

Kiko Milano, nos ofrece la edición limitada Best Friends Forever:

Y aquí me quito el sombrero una vez más porque han sabido captar la esencia del amor verdadero en cuanto a cosméticos,  regálale un labial en forma de corazón a una amante del maquillaje y te declarará amor eterno por siempre jamás...
Se compone entre otras cosas de dos perfumes destinados al día y a la noche en forma de corazón de un tamaño mini 15ml, uno es un perfume fresco y el otro dulce, Precio : 14,95€.

Bálsamo de labios en forma de corazón metido en una lata que huele a fresa, precio 4,90€.

Labiales en forma de corazón y fórmula hidratante, muy cómodos de llevar y con colores preciosos♥♥, yo tengo un borgoña, un rojo y un fresón. Precio 4,95€.

Perfiladores a juego de los labiales, ya los he probado en otras colecciones y son perfiladores hidratantes de larga duración muy cubrientes, precio 3,95€.









Y ahora os hablo de un perfume que huele a cielo, se trata de CLEAN  Cool Cotton un perfume unisex que mi novio se ha adueñado y lo abraza con gesto "mi tesooooro" cada vez que intento ponerme un poco, es literalmente el olor a limpio más puro que he olido nunca, pero con una larga duración en la piel.
Se vende en perfumerías seleccionadas y tiene un precio:
  • 60 ml, Eau de Parfum, € 77,50
  • 30 ml, Eau de Parfum, € 49,99



Swarovski: 
Como siempre tiene una amplía selección de joyas escarchadas que enamoran yo os propongo el colgante eternidad bañado en oro rosa que pertenece a la nueva colección de Primavera.




Velas Taï & Jôn  con mensaje de amor y olor a frutos del bosque, de venta en Perfumerías Primor . Precio 4,99 €.



Y si aun no tienes agenda, yo he estrenado la mí en Febrero..., Perfumerías Primor tiene esta tan inspiradora por 3,95 €.


Y hasta aquí mi aportación de ideas si queréis sorprender o agradecer a alguien el amor que os proporciona en vuestra vida.
Ay el AMOR! esa droga dura solamente apta para los corazones más locos acostumbrados a los cambios de ritmo cada vez que esa persona se aproxima♥.

FELIZ DÍA DEL AMOR y LA AMISTAD O DE SAN VALENTÍN, lo llamemos como lo llamemos es la celebración de tener un corazón vivo.


Besos.

1 comentario:

  1. La colección de kiko y las velas de primor me han encantado, son una monada.

    Un besito!

    ResponderEliminar

728x90 generic