lunes, 28 de marzo de 2016

Mis productos novedad destacados, rosas, mascarilla con masaje, aceites...


Hola!

Hoy os hablo de más novedades en cuanto a cosmética se refiere.

Hace unas semanas fui a la tienda de The Body Shop de Gran Vía de Madrid y pude ver como han cambiado la imagen, ahora es más luminosa,  para probar su nueva línea British Rose, es un aroma que creo que pocos serán los que no caigan en sus encantos es un olor floral y cítrico que crea adicción, el baño de casa se queda impregnado de olor durante un buen tiempo después de usar su gel de baño (7€), como siempre con su manteca corporal y loción (17€) esta vez con un toque irisado muy sutil que a mi me atrajo como la polilla a la luz...
Han cambiado también el diseño de los botes y el logo ; ).





Hace poco me enteré que en Benefit tienen a la venta mini tallas de productos para comprarlas y así probarlo antes de comprar el tamaño más grande o bien para viajes, entre ellos tienen los hoola que me parece una versión genial para meterla en el bolso (son los polvos de Sol que siempre llevo en mis bolsos).
Tienen precios como  Mini Hoola 15€, Mini Roller lash 12€, para que os hagáis una idea.




Hace unos meses fui a la presentación de los nuevos aceites faciales de Esdor, 3 en concreto para pieles secas y sensibles, pieles grasas y pieles deshidratadas.
Durante un par de semanas usé el aceite para pieles deshidratadas y he de decir que era una maravilla, hasta que se me cayó al suelo y se me rompió, así que no he podido terminar el tratamiento.
Ahora estoy usando por las noches el especial para pieles secas y sensibles con camelia y uva, la absorción pese a que el producto es denso, es genial me calma la piel en el momento y se siente confortable.
Además cuentan con el aceite equilibrante que me lo dejo para el Verano que es cuando mi piel se vuelve más mixta, ya os contaré.
De momento os los presento y os contaré más al final del tratamiento.



Una mascarilla de una línea que no es para mi piel pero yo la uso (por si las moscas), se trata de la nueva línea de Nuxe Nuxuriance, ideal para pieles maduras porque trata la hidratación en profundidad, flacidez y tono de la piel, lo que me encanta de este mascarilla es el aplicador que ejerce un efecto tensor, yo lo uso o alguna noche y no retiro el producto hasta la mañana siguiente o a modo de tratamiento flash, pongo una capa densa con el masajeador y luego la retiro con un algodón, resultado?, piel más lisa e hidratada.
También usé el contorno de ojos y he de decir que me ha encantado porque hidrata mucho la zona y la deja perfecta para aplicar el maquillaje. Muy recomendable chicas!.



Y hasta aquí comparto con vosotros los potingues que más me están gustando últimamente.

Besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic