miércoles, 27 de abril de 2016

Novedades beauty de Primavera, colección Kiko Milano, booster de Clarins...


Hoy os cuento varias novedades en cuanto a belleza se refiere ; )

En primer lugar, os enseño la nueva colección de Kiko Milano, que está destinada al Verano, las cajas son doradas y la verdad es que muy bonitas, parecen de lujo, la colección es francamente genial para lograr un tono veraniego en el rostro, lo único que no me gusta es que los coloretes y polvos de Sol son un tanto polvorientos pero en cambio los tonos son preciosos y pigmentan mucho, así que se lo perdono.






 The body shop ,  ha lanzado una ueva línea de su ya mítica Vitamina E ahora con ácido hialurónico de origen natural, es perfecta para mi piel porque tiende a la deshidratación y este compuesto le beneficia mucho, ¿lo mejor?, esta emulsión protectora con SPF 30 PA+++.



Hace unos días me llegó un detalle precioso de Weleda con este duplo de aceites anticelulíticos que tenía muchas ganas de probar, la novedad para mi es que viene con una ventosa para masajear la zona, esto ayuda a activar la circulación, ya os contaré como me va, aunque os adelanto que esta firma no me defrauda nunca...


Serum 7 de laboratorios Boots , ha lanzado dos serums nuevos,  un beauty serum (39,15€)y un serum lift (46€) ambos me vienen genial porque son dos aspectos que me gusta cuidar por un lado el aspecto de la piel, tono, poros... y por otro la firmeza.
Estos laboratorios he de decir que son muy rigurosos en sus productos y suelen ser muy efectivos, ya os contaré.. si no es por aquí será en mi canal de Youtube Mariposas en el armario dónde suelo dar mi opinión definitiva de los productos que uso ; )




NarcisoEau de Parfum Poudrée es la última fragancia lanzada por la firma y he de decir que es de las más duraderas y adictivas que conozco, es un perfume intenso pero muy relajante y todas sus versiones me transmiten paz, os recomiendo que paséis a olerla en algún establecimiento y dejéis que se liberen las notas en la piel, el perfume que deja a lo largo de las horas es único en cada piel.

Narciso Eau de Parfum Poudrée 30 ml 53€
Narciso Eau de Parfum Poudrée 50 ml 80€

Narciso Eau de Parfum Poudrée 90 ml 107€



Clarins  no deja de sorprenderme con su inovación y eficacia lo último ha sido con estos booster que se añaden a la hidratante diaria y potencia el efecto de cada uno, tienen tres especialidades:

Repair para pieles castigadas y con signos de la edad, calma la piel, atenúa las rojeces  y optimiza la recuperación cutánea.
Energy para pieles apagadas, tonifica y devuelve energía a la piel, atenúa las marcas de cansancio, reaviva la luminosidad.
Detox, desintoxica la piel, muchas veces usamos tratamientos que saturan la piel o incluso pasamos por épocas de estrés que hacen que la piel se altere, así que podemos hacer una cura detox, que os recomiendo cada unas cuantas semanas, reaviva la luminosidad de la tez apagada, desintoxica y devuelve un aspecto saludable a la piel.

Con tres gotas es suficiente, son muy líquidas y se funden muy bien con el producto yo las estoy usando junto al serum, pero se puede usar con la hidratante, precio recomendado: 39€





Y esto es todo por hoy, sed muy felices♥.
 Besos.






1 comentario:

  1. Una selección de productos estupenda, lo de Clarins tiene muy buena pinta al igual que los nuevos serums de Boots, las cositas de Kiko preciosas


    besos

    ResponderEliminar

728x90 generic