martes, 31 de mayo de 2016

Novedades beauty Primavera II.


Y hoy os sigo hablando de más novedades que he conocido que me encantan!.

The body shop, ha lanzado como novedad la línea Piñita colada, que tiene un olor que confunde porque no sabes si meter la cuchara o ponértela en el cuerpo.
Mantecas, exfoliantes, lociones aquí podéis ver la colección completa.





Lancôme en sus novedades de tratamiento tiene este duo  Energie De Vie compuesto por loción iluminadora y suero alisante ambos con tres extractos de raíces preciosas, rosas y nerolí alisan la piel y la dejan muy luminosa.



Kiko tiene estre trío solar SOLAR PROTECT SET  que a mi mi regalaron y que es especial para mi por eso y se trata de un champú que cuida el pelo frente al Sol, una crema iluminadora con SPF 30 y gel After Sun refrescante con Aloe, todo dentro de este neceser tan mono.




Clinique lanza como novedad  Moisture Surge específica para pieles deshidratadas, no especialmente secas, si no pieles que necesitan beber agua continuamente ; ), su textura en gel es muy agradable y la hidratación permanece durante horas y al ser textura gel que se absorbe muy rápido se puede reaplicar encima del maquillaje.



Y hasta aquí más consejos beauty, espero que os sirva.
Si o animáis con algún producto Douglas tiene un 20% de descuento aquí.
Besos!


2 comentarios:

  1. Yo estoy probado la de Lancome, a ver que tal me va.
    Lo demás, me lo apunto para el futuro.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

728x90 generic