jueves, 23 de junio de 2016

Maxi Vestido en Verano, una buena opción.


Hoy os propongo un look fresco y cómodo con este vestido de Surkana.

Los vestidos largos me gustan siempre, en Verano y en Invierno, pero en Verano he de decir que abuso mucho de ellos, aproveché para estrenar mis nuevas plataformas doradas que no os imagináis lo cómodas que son estas son de Venca  y mi inseparable bolso, ya me diréis que os parece...

Como podéis ver el Sol y yo aun no nos hemos encontrado este año, a ver si hacemos un pacto de no agresión y llegamos a un acuerdo para no reflejar en las fotos ☺.









 


Vestido mod. Suvi de Surkana, plataformas metalizadas Venca, bolso Lipault PARIS, pendientes Edurne for Luxenter,  brazalete Avenio

Y esto es todo por hoy, espero que estéis muy bien, a ver si me acostumbro a este calor que estoy pidiendo durante en Invierno y cuando llega no me acuerdo de lo que me cuesta acostumbrame a él, pero sea como sea, bienvenido amigo Verano, me encantas!.

Besos.


2 comentarios:

  1. Me parecen una opción fantástica para esas noches de cocktails de verano.
    El tuyo es precioso. El estampado es una monería.
    Estás guapísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

728x90 generic