miércoles, 3 de agosto de 2016

Mis favoritos Julio 2016.


Hola!

Hoy os hablo de los productos que más me han gustado y he usado en Julio ; )

Uno de los imprescindibles para mi ha sido el Hoola Zero tanlines de Benefit, un bronceador que se retira con agua y deja en la piel el perfecto tono tostado que me encanta, tiene una esponja que facilita su aplicación.
Precio 33,50€.




Un aceite que me está encantado BBcream  oil and go de Revlon hidrata la piel y ayuda a que se mantenga más hidratada y elástica, no está nada mal...



Maquilaje airbrush de Rodial, sin duda un maquillaje diferente, tiene una alta pigmentación por lo que cubre mucho, se fija en la piel durante mucho tiempo y lo más importante deja la piel natural y uniforme.  Se vende en algunos puntos de El Corte Inglés y en Perfumerías Marionaud Precio 35€.

Lip gloss de Isadora Twist Up en el tono Tropic un gloss de larga duración efecto espejo e hidratante, me gusta por la duración y la comodidad, se vende en Douglas y tiene un precio de 13,90€



Máscara de pestañas Truly de Clarins, la mejor máscara de pestañas resistente al agua que he usado nunca, deja las pestañas preciosas y no se mueve bajo el agua muy recomendable!. precio 26,50€



Bálsamo de belleza relámpago de Clarins, lo uso desde hace mucho deja un efecto flash de piel descansada y sana al instante, lleno de vitaminas es una prebase o mascarilla ideal para el día día o una ocasión especial, precio 39€
Gel carbón activo city block purifying de Clinique  se trata de un gel de uso diario que limpia en profundidad y exfolia suave y eficazmente el rostro, es mi favorito ideal para pieles sensibles porque no irrita. precio 24,95€.


Champú Kinactif de la firma Kin, especial para tratar el cabello expuesto al Sol, el cloro y la sal, lo hidrata en profundidad y ayuda a restaurarlo de los daños que causa un Verano de diversión ; ), se vende en MUMONA.COM  y tenéis un 10% de descuento en PRODUCTOS KIN  / con el código: MARIPOSAS

Otro champú que estoy usando mucho es Oil wonders volume roses de Matrix, ideal para cabellos fino que necesitan volumen e hidratación.



Y aquí os dejo un vídeo dónde hablo de todos los productos con más detalle.

 favoritos Julio 216

Espero que os sirva y os entretenga!.

FELIZ AGOSTO♥

Besos.


1 comentario:

  1. El Baume Beaute de Clarins es uno de mis favoritos mes tras mes :) Un beso desde NYC!

    ResponderEliminar

728x90 generic