miércoles, 7 de septiembre de 2016

Little black dress versión pre-mamá ; )



Un vestido negro es siempre una buena solución para los días que necesitas ir un poco más arreglada, no revelo ningún secreto, pero cuando estás embarazada además es que te arregla el compromiso formal que tengas en nada de tiempo..
Desde que vi este en la web Mi Ropa Premamá me pareció precioso, me lo pienso poner cuando no esté embarazada también (lo confieso)...



Este mismo día estrené la chaqueta 2550 de Ioanna Kourbela, una diseñadora que no podía ser de otro sitio que de Grecia, sus diseños son muy especiales y además esta chaqueta se puede poner hasta de 20 formas distintas el tejido es muy delicado y al mismo tiempo se puede guardar en cualquier sitio porque no pierde la forma ni se arruga, será mi fiel compañera en cuanto refresque un  poco...

Aproveché para añadir un toque metalizado con los complementos y poco más,  os dejo con bastantes fotos que me ha costado elegir porque están hechas con uno de los mejores ingredientes de la vida, cariño ♥.























Vestido cassandre  "MI ROPA PREMAMA", chaqueta 2550 de Ioanna Kourbela, brazalete Avenio, bolso For Time (rebajado), zapatos Venca, anillos Luxenter.


Muchos besos y mucho amor  ♥.





No hay comentarios:

Publicar un comentario