jueves, 6 de octubre de 2016

Especial productos para el bebé ♥ (que me pongo ñoña, lo sé).



Aunque aun quedan 3 meses para conocer a mi hombrecito, ya tengo preparado su set de bienvenida, que si os digo la verdad agradezco mucho a la firmas que me han felicitado con ellos y me han abierto un mundo desconocido para mi, no sé qué firmas son las que ofrecen productos para estas personitas fuertes y delicadas al mismo tiempo, así que por si alguien está pasando por su embarazo también o simplemente tiene que hacer un regalo a alguien que vaya a pasar por la aventura de la maternidad o paternidad aquí os enseño mis descubrimientos.

Rituals ofrece una línea completa específica para el cuidado de la madre y del bebé que va desde aceites relajantes a mantecas anti-estrías e incluso una bruma con un perfume delicado para la habitación del bebé...
Es de la línea Tiny de Rituals  y se compone por aceites ecológicos, almendra dulce, aguacate y jojoba.






La Roche Posay  tienen  una línea específica para pieles sensibles y bebés Lipikar , una de las cosas que me han dicho es que sobre todo hay que intentar que al menos los primeros meses de vida la ropa y todo lo que esté en contacto con la piel del bebé es importante que no se trate con detergentes muy químicos o cremas con compuestos complejos, así que esto lo destino a él.
Y esta vez para mi, voy usar cicaplast B5 en la zona de la tripa, caderas y pecho, sobre todo en la tripa que desde hace 3 días me pica mucho y me da que es justo la época en la que si no me cuido pueden salir estrías así que me voy a poner mañana y noche, además de siempre que pueda durante el día, al no ser muy grande la puedo meter en el bolso ; ).
La podéis encontrar en Amazon. 




La semana pasada pude ir a una presentación de la nueva colección de Eden Anäis,  no estoy nada puesta en el mundo infantil pero me estoy poniendo las pilas poco a poco, descubrí esta firma fundada por una australiana que ha querido seguir con la tradición de arrullar al bebé es decir envolverlo en sábanas de gasa, la imagen es preciosa desde luego, ella que reside en Londres creó su empresa que este año cumple 10 años y para ello ha creado una línea con estampados de El Libro de la Selva, tiene desde sábanas de algodón y lino a baberos XXL que sirven tanto para ponérselos al bebé como para ponerlos en el hombro de los padres y poner ahí al bebé cuando termina de comer.

El precio de dos muselinas de algodón o sabanitas es de 27,95€ en Amazón  por si a alguien le interesa, aunque se puede encontrar en tiendas especializadas de bebé en España o en su web.








El otro día conocí a unas chicas que se dedican a la artesanía se trata de Barruntando una tienda online de artesanía hecha a mano, son piezas hechas por encargo de cerámica, me regalaron esta foquita que en Avilés trae suerte,  para mi niño (si en estos momentos estoy manchando el teclado de babas) muchas gracias!, si queréis hacer un regalito original pero con un aire handmade no dejéis de visitar sus piezas aquí.

Y poco a poco os iré contando mis avances en esta aventura, sed felices ☺.



Muchos besos y mucho amor♥.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic