lunes, 19 de diciembre de 2016

Ideas regalos de Navidad 2016, amigo invisible, Papa Noel...

Si estáis buscando regalo para estas fechas  aquí os doy unas cuantas ideas, son ediciones limitadas de Navidad apta para coleccionistas💓.

Colección limitada especial Navidad de Douglas, todo lo necesario para las amantes de un maquillaje luminoso.
Por cierto la esponja de maquillaje en forma de arbolito me ha conquistado 💕💕💕.






The body shop,   como todos los años lanza sus ediciones limitadas de Navidad, con nuevas mantecas corporales de Vainilla chai, Manzana especiada y Arándano escarchado, con la novedad de poder personalizar en el momento cada manteca de manera gratuita, yo puse el nombre del bebé en la de manzana 😏
Como siempre tienen una causa solidaria en pro de la naturaleza como 1 regalo=1 M2 de selva recuperado y en su tienda online aquí podéis encontrar ofertas como el 40% en la segunda unidad, gastos de envío gratis a partir de 40€...
Os recomiendo mucho sus nuevas mascarillas 100% veganas , sus labiales mate y como no sus ediciones limitadas de Navidad, desde body splash irisados a sus cofres con productos tamaño viaje.






Estoy realmente sorprendida por el calendario de Adviento de Benefit, es un calendario con 12 días lleno de minitallas que ya he metido en mi neceser del hospital para cuando nazca el bebé, hay de todo, desde iluminador, máscara de pestañas, colorete, desmaquillante, contorno de ojos...

Es un regalo ideal para estas fiestas y lo mejor su precio 49€. Ah! y al abrirlo suena una musiquita que se te mete el la cabeza 😛





Rituals una vez más me ha conquistado con su edición de Navidad, ya os he contado lo que me gusta esta firma, tanto sus ediciones limitadas de Verano, como las de Invierno, en este caso RITUAL OF LIGHT su edición limitada de Navidad con aroma a naranja dulce y canela, relajante y cálida, su vela perfuma la entrada de casa durante horas.
Para un ritual completo os recomiendo su exfoliante, espuma de baño, su crema corporal y finalmente sus infusiones relajantes de canela y naranja.




Clarel ha lanzado también una edición limitada de su firma Bonté, se trata de una crema corporal y una crema de manos con aroma a canela, muy baratita 1€ y 1,50€.
Además desde el 7 de Diciembre por cada pedido de Clarel obtendrás un cupón para compras en Showroomprive de 10€ y los 5.000 pedido de Showroomprive recibirán 6€ para comprar en Clarel online.




Y esto es todo, espero haberos dado ideas para regalar en esta fechas tanto para el amigo invisible o para encargarle a Papá Nöel 😋.

Muchos besos y mucho amor.

1 comentario:

  1. Aiii ya me podrían regalar a mi estás cositas!
    Me ha encantado todas las ideas que nos has dado.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

728x90 generic