miércoles, 14 de diciembre de 2016

Ya tengo todo lo necesario para la primera puesta del bebé (o eso creo) /Canastilla de C&A.



La cuenta atrás para ver la carita de nuestro bebé ya ha empezado, en casa ya tenemos todo preparado (o eso creemos),  a mi se me pasan las horas ordenando y viendo sus cosas, pensando en si estará todo lo necesario para sus cuidados...
Hace unos días recibí esta canastita de C&A con todo lo necesario para su primera puesta y salí de dudas:




Incluye:

-Gorrito para el hospital (parece ser que es lo primero que le tapan al bebé al nacer porque los pobres sufren una diferencia de temperatura considerable).
-Body de algodón orgánico, para su primera puesta.
-Babero de algodón orgánico, por si no nos aclaramos con su primera vez tomando leche, nos tendremos que acostumbrar el uno al otro en el exterior y puede que causemos algún destrozo en la ropa antes de hacerlo 😏.
-Muñeco con música para acompañar sus primeros sueños,en C&A tienen un montón de muñecos con distintas melodías.
-Unas manoplas para que no se arañe la carita.
-Unos patucos de algodón para tapar los pies otra fuente de frío para ellos.
-Un pijama de textura como terciopelo que es de las cosas que más me gusta ponerle a los bebés, creo que les da calorcito y abrazarlos con esta tela es más agradable aun si se puede...
Con esto os quiero decir que si estáis buscando lo necesario para la primera puesta del bebé, creo que en C&A lo podéis encontrar en materiales y precios más que razonables.







A estas alturas ni que decir tengo que se me cae la baba a todas horas pensando en mi bebé, que tiene nombre desde hace meses, pero no se porqué os lo quiero decir cuando nazca (me está costando guardar el secreto, no os penséis).

Siempre me han gustado los niños, de hecho no me considero muy muy principiante en su cuidado, porque recuerdo bañar, cambiar y cuidar a mi hermano (que hoy en día me saca como 2 cabezas) y en mi adolescencia, en mis múltiples trabajos, he sido canguro de varios niños la mar de majos que hoy seguramente también me saquen un par de cabezas...
Aunque os confieso que soy muy primeriza en estas sensaciones que tengo de amor desbordante por una personita que aunque conozco desde hace meses no sé como es su carita, ni sus manos, ni su piel a pesar de sentirle cada día...
 


 


Y una vez más gracias por acompañarme en esta nueva aventura que estoy viviendo.


Muchos besos y mucho amor,



1 comentario:

728x90 generic