martes, 3 de enero de 2017

Adiós 2016, has sido un buen año.



Sin duda haciendo balance del año 2016 he de decir que ha sido un año eclipsado por una noticia, un estado y un cambio. Mi primer embarazo, a día de hoy escribiendo muy lejos del ordenador porque la tripa que tengo es enorme, a tan solo unos días de dar a luz y con una personita moviéndose sin parar en mi tripa, os digo que me costó mucho guardaros las noticia, guardarla en secreto en general, pero después de haber vivido un embarazo muy bueno hasta el momento, repetiría sin más este año con lo bueno y lo malo, porque en una balanza lo bueno pesa mucho más.
Ha sido un año lleno de proyectos algunos mejores que otros, siempre se aprende de las cosas malas y os aseguro que en este sentido el mundo que se esconde detrás de este mundo blogger tiene mucho, aunque solamente os muestre y os hable de lo bueno, siempre hay malas intenciones y gente que se aprovecha al máximo, pero eso ya pasó, como os digo de todo se aprende.
Por otro lado, hay firmas con las que he hecho cosas muy bonitas como Clarins, Mango, Top Queens, Inside, EFerri, Surkana, Douglas, Avenio...  y mil más! desde aquí gracias por vuestro cariño y elegancia!.
Sin más os dejo con lo que hemos vivido juntos este año y gracias siempre por estar ahí💕💕




















































Y hasta aquí mi resumen en imágenes del 2016.
Deseo y espero que en este 2017 sigamos juntos compartiendo y creciendo juntos con lo mejor de cada uno.

¡FELIZ 2017!


Muchos besos y mucho amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic