jueves, 23 de noviembre de 2017

Las botas XL Mango que sientan de infarto...



Hola!

Hoy os enseño las archi famosas botas de Mango que bien merecidas se tienen su buena fama, están prácticamente agotadas en todos los números en España. yo las tengo gracias a mi agenta como ella se llama que es un rastreator total de tendencias 😃 gracias Noe.

Este día me las puse con este vestido de flores y una de las américanas de la temporada que no me quito queda de muerte con todo, vestidos, pantalón, falda... a ver si os gusta el resultado.














Botas Mango
Vestido Mango
Americana cuadros Mango
Bolso Carmen mini Acosta

3 comentarios:

  1. que preciosa! El vestido me encanta

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja... Te entiendo porque además también las tengo en rojo y las compré allá por el mes de Agosto.
    Feliz tarde de Sábado rubia.
    www.aspiranteamissdivina.com

    ResponderEliminar

728x90 generic