lunes, 5 de marzo de 2018

Novedades Beauty casi Primavera.



Aunque el clima no nos lo está mostrando mucho la Primavera está cerca así que os cuento algunas novedades que tengo especiales para esta estación del año tan bonita.

Esta paletita de sombras con un nuevo tono para esta  Primavera de Clarins es sin duda de lo mejor que he visto para mi que soy una amante de los ahumados esta está en el top 1 desde que la tengo, son sombras mates y dan mucho juego.


Y la novedad que estoy disfrutando mucho son los iluminadores de Clarins  que ya conocía pero ahora tienen una nueva presentación y nuevos tonos, los uso de diferentes maneras:



-Como prebase antes del maquillaje, dependiendo lo que quiera corregir ese día, uso uno u otro, el verde para las rojeces, el lila para dar luminosidad, el melocotón para disimular manchas, el rosa para dar luz y el blanco para alisar la piel.
-Mezclados con la base de maquillaje, pongo un poco de mi maquillaje en la mano y añado unas gotas del iluminador que quiero, en muchas ocasiones los mezclo.
Como iluminador encima de la base de maquillaje pongo en las zonas que quiero iluminar como sienes, parte alta del pómulo, tabique de la nariz, debajo de la ceja y encima del labio unos toque de él y el efecto es chulísimo.



Una novedad de Clarins también es esta leche hidratante de cuerpo, enriquecida con Aloe Vera, deja la piel hidratada y relajada, ya he probado las hidratantes corporales de Clarins y no podría recomendaros una en concreto porque todas, todas me han encantado, está además aporta un dosis extra de confort para las pieles más sensibles.


Un aceite que tengo desde el Verano, pero lo uso en ocasiones especiales, es este de Hei Poa,  ahora que el frío aprieta lo estoy usando de nuevo, es un aceite capilar pero en el cuerpo me hace una buena función, lo uso como mascarilla pre-lavado dejándolo de medios a puntas unas horas y luego lavo el pelo como siempre o para sellar la puntas, el olor me transporta al Verano y a la playa, ojo! hay que usar muy poca cantidad!. Es de Hei Poa con Monoï de Tahití.


Y algo que es para mi una revolución es este aceite de My Organics efecto ondas surferas, pero hidratante, se puede usar como protector de Sol también porque tiene un SPF 15 y deja un brillo que me chifla.



Esdor entre su línea premium, cuenta con este contorno de ojos reparador "Vid Perfection", es muy ligero pero trata muy a fondo la piel del contorno del ojo, también me lo aplico en el contorno de los labios (cuando me acuerdo..).


Y Martiderm (que ya os he contado que me encanta, sobre todo sus ampollas efecto flash con tratamiento), ha sacado al mercado un "abre fácil" para las ampollas, porque no sería la primera vez que me corto al abrirlas, de hecho una vez estaba asistiendo a una master class de una conocida maquilladora y la pobre se cortó con una y siguió la clase como pudo...
Así que ahora eso ya es historia...


 

Desde que tuve a Lope mediante fue un parto natural, uso con frecuencia los geles íntimos, antes no lo hacía, pero ahora me he acostumbrado y suelo usar los de la marca Chilly y el último que ha sacado Chilly es este con extra protección, PH 3.5.


Y hasta aquí os cuento las novedades que he conocido, en breve más, hasta entonces disfrutad mucho de la vida.

Muchos besos y mucho amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic