martes, 29 de septiembre de 2020

Nutricosmética ideal para este Otoño .

 Hola:

Hoy os hablo de la nutricosmética que ahora mismo reina en mi rutina.


Empiezo por el tratamiento capilar:  Aora capilar intensivo, estas cápsulas que ya tomé antes del Verano y que he retomado este Otoño, tienen un efecto, a mi parecer, bastante inmediato, frenan la caída, aportan brillo y el pelo se me rompe menos, he de decir que desde hace un tiempo mi pelo no pasa por su mejor momento, pero estas cápsulas me están ayudando bastante a mejorarlo.
Además de notar las uñas más fuertes también...

Tienen un programa de 3 meses y un precio de 14€ cada caja.




Un jarabe que me parece mágico es esta botellita, se trata de una fórmula anti edad, compuesta por antioxidantes que mejoran la piel de cara y cuerpo (muy visiblemente), la dejan más hidratada, más elástica y este Verano no me han salido a penas manchas en la piel (a pesar de que, desastrosamente, no me he protegido tanto como otros años) y el moreno ha sido uniforme y muy bonito, "juzguen ustedes mismos".

Ayuda a la hidratación profunda por su alto contenido en ácido hialurónico, entre otros componentes....

Se trata de Aora Antiaging tienen un programa de 3 meses y un precio de 32€ los tres botes.

Por cierto el sabor es dulce y bastante agradable.




Y por último os hablo de lo que me parece que es un descubrimiento maravilloso para mi, se trata de AORA life día y AORA life noche.

Empiezo con AORA noche.
Se tratan de unos comprimidos que ayudan a conciliar el sueño y que este  sea reparador y profundo durante 6 horas más o menos, lo mejor de todo es que no tiene efecto resaca que tantas veces me ha pasado con otras cápsulas y no ocurre lo que me temía, que me dejan medio drogada y ya se puede caer el mundo que no me entero, pues no, no ocurre tal cosa, el nivel de conciencia es el mismo que sin ellas pero el descanso está más que "bien aprovechado" con ellas. Las tomé este Verano y si algún día no las tomaba conseguía conciliar el sueño sin problema (punto a su favor), pero al día siguiente no estaba tan descansada como cuando las tomo.
Además de mejorar los efectos en el descanso, también repara a nivel celular con moléculas bioactivas que ayudan a mantener el nivel de bienestar.

Me parecen ideales para épocas de estrés o cuando necesitas estar descansada y concentrada al día siguiente.

Tienen un precio de 24€.


Y por último os hablo de AORA día, unas cápsulas que ayudan con la concentración, rebajando la sensación de estrés y el nivel oxidativo de la piel. Esto se traduce en que mi día lo aprovecho muy bien porque me siento principalmente con más energía y bastante animada.

Lo mismo que con las otras cápsulas no noto ningún síntoma negativo al dejar de tomarlas.

Para que podáis entender sus beneficios cito sus propiedades según el laboratorio que las crea " aporta energía, te ayuda a reducir los niveles de estrés y ansiedad y a mejorar la capacidad cognitiva. Además, de tener un potente efecto antioxidante que lo convierte en un regenerador celular antiedad. Una cápsula durante el desayuno de AORA DÍA contribuye a mantener tus defensas en un estado óptimo."

Tienen un precio de 24€.


Espero que mi opinión os sirva, todo lo podéis encontrar en farmacias  y para farmacias.


Muchos besos y mucho amor.


1 comentario:

728x90 generic