lunes, 4 de enero de 2021

El arte de regalar: limpieza bio en la piel.

 Hola;


En víspera de la ansiada visita de sus majestades de Oriente los Reyes Magos, comparto con vosotros estas recomendaciones:


Si buscáis un regalo que sea cuidadoso y útil os recomiendo los nuevos limpiadores bio de Clarins, hay para distintos tipos de piel desde las más secas a las más grasas, todos con extractos bio que no solamente limpian la piel, si no que la tratan.

Como truco os recomiendo dejar el producto en la piel unos diez minutos y luego retirar con un guante desmaquillante y agua, los componenentes se liberan en la piel y no solamente es un gesto de limpieza, si no también de tratamiento.

Entre sus componentes destacan extractos de agencia amarilla bio y melisa bio cosechadas en los Alpes a 1400 metros de altitud.







Y para completar la limpieza, el tónico es fundamiental, pues calma la piel y la tonifica, así mismo los aceites limpiadores son necesarios para los maquillajes más cargados o el agua micelar para limpiar y tonificar.

La novedad en estos productos es que restablecen la microbiota de la piel, que son el billón de bacterias que nuestra madre nos transmite en el momento del parto para reforzar la barrera de protección de la piel, para ello los productos cuentan con extractos de plantas que equilibran la piel, como agua de mar, laminaria y polifenoles de azafrán.







Todo creado en el primer laboratorio  100%  bio de Clarins, 100 hectaréas situadas a 1400 metros de los Alpes dónde las plantas crecen de manera natural según su estación del año efectiva y sin pesticidas.

Los precios de los productos oscilan entre 27€ y 39€, tratamiento, limpieza y respeto para la piel.

En los labios llevo el labial Joli Rouge Velvet en el tono 753V pink ginger.


Felices Reyes Magos, que este año más que nunca necesitamos que nos traiga magia.

Muchos besos y mucho amor.




1 comentario:

728x90 generic