domingo, 18 de abril de 2010

Dia Navy


Hola!

Ayer fue uno de estos días que tienes, otoño-primavera-verano el mismo día,  por la mañana salí de casa con camiseta, cárdigan y gabardina, comimos en una terracita y me sobraba la camiseta de manga larga y a la media hora nos pilló una nube (no volcánica) y nos metimos dentro del Rte, un lio de clima!!



Aquí con mi camiseta de galones de Blanco (con hom-bre-ras, sin co-men-ta-rios sobre este tema) , nunca digas de este agua no beberé....



Estrené los pantalones de primark y error no me puse cinturón y se me caían..., toooodo el dia tirando del pantaloncito y acordándome de los cieeeentos de cinturones que tengo en casa.



Entramos en una tienda de artesanía muy bonita,  nos dieron una margarita de tela perfumada al entrar, las dependientas son un encanto, tienen todo tipo de complementos, pendientes, broches, anillos todos hechos en cuero y muñequitos,  imanes y broches de ganchillo y fieltro, con música a toda pastilla tipo Pedro Guerra (ahí se pasaron que mi hermana y yo nos teníamos que gitar para decirnos algo).


Aquí aunque parezca que estoy contando porque me la ligo jugando al escondite inglés estaba mirando un escáparate....






Camiseta; galones Blanco S/10
Camiseta; de abajo Zara (old)
Pantalón; primark S/10
Bolso; Salvador Bachiller (old)
Botines; Zara W/10
Pulsera; de mi abuela
Gabardina; Zara S/10

Besos

3 comentarios:

  1. me parece que te lo curras mucho la verdad que te gusta y eso se aprecia tanto el tema de moda como el resto.....asi nos informas a las que no tenemos tiempo de esto un saludo

    ResponderEliminar
  2. Tani!! Que me encanta tu blog! Que guay ponerse al día sin salir de casa!!! Besazo

    ResponderEliminar

728x90 generic