miércoles, 27 de diciembre de 2023

Skin Generics (SKG Lab) a prueba, mi opinón.


Hoy hablamos de una nueva firma española de cosmética con laboratorios españoles e inspiración Coreana.

No sé a vosotros pero a mi es leer esto y me viene a la cabeza piel hidratada, lisa y sin manchas, pues bien, he hecho un buen trabajo de campo y he estado probando varios productos de la firma Skin Generics, vamos con ellos y mi opinión:

El primero que quiero destacar es el contorno de ojos, tiene cafeína y vitamina K, promete descongestionar la ojera (lo cumple) eliminar tono oscuro (algo he notado porque yo no suelo tener ojeras pero últimamente si y creo que me las ha disminuido ) y por último os hablo de la hidratación, esto último me ha encantado, así que hasta donde puedo leer me parece que cumple lo que promete.

También contiene pepino, niacina mina y extracto de regaliz. 

Lo siguiente que me ha gustado desde el primer uso es su mascarilla Bakuchiol reafirmante de células madre de noche, he de decir que para mi que me gustan las texturas muy muy densas en mascarillas (que a veces uso como tratamiento flash como hidratante diaria) me parece que es más bien textura ligera, pero para una persona normal, es textura mascarilla, me gusta mucho la hidratación que deja en la piel y la sensación buena cara al día siguiente, no es nada grasa y tiene en sus ingredientes aguacate, sésamo, arroz y tiene un ingrediente natural que sustituye al retinol (Bakuchiol) así que trata manchas, poros y arrugas, lo mejor, el precio 27,95€

Y como novedad para mi e inventazo, las gotas SPF50 que se pueden poner en la misma hidratante que usas de día, o como serum que se reaplica en el día, es una textura muy acuosa que además tiene tratamiento antiedad y antioxidante, en la web está agotado, pero en Druni creo que se puede encontrar, precio 22,95€



Algo que dejo para casi el final es la hidratante con probióticos y vitamina D, he de decir que me ha dejado una opinión un  poco contradictoria, os explico, no me gusta a priori su textura porque es gel y ya sabéis que me gustan densas, pero después de unos minutos en la piel se mimetiza y es muy hidratante, así que la uso con amor odio, pero me gusta el tratamiento que aporta de lo que más 💕 porque deja la piel bastante luminosa, precio 30,95€.


Y como no, el producto que me tiene más enamorada, se trata de la crema efecto hielo, si la metes en el congelador mágicamente no se congela pero si se queda fría como el hielo, se puede meter tantas veces como se quiera porque está preparada para ello y descongestiona la piel en el momento, la absorción es lenta (tipo mascarilla) y ayuda mucho con las bolsas y ojeras y a la producción de colágeno.
Tenéis que probarla.
Precio 24,95€

Así son estos nuevos productos que he probado, espero que os sirva mi opinión.



                                                                               Muchos besos y mucho amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic