lunes, 30 de octubre de 2023

Mi opinión de la nueva base de Clarins, tratamiento perfecto Tinted Oleo Serum.

 Hola!


Hoy os quiero hablar del último maquillaje que me ha hecho flipar en mi vida, se tarta del Tinted Oleo Serum de Clarins, que no os voy a engañar, ya sabéis las expectativas tan altas que tengo siempre de esta firma y la verdad es que no me ha defraudado, empiezo por algo de peso, el precio, 47,50€, en varias perfumerías lo podéis encontrar un 40% más barato 24,80€.

Una vez resuelto el precio, os diré que merece la pena al cualquier precio porque tiene un 80% de tratamiento y un 98% de ingredientes de origen natural, osea que es tratamiento con color, pero es un maquillaje con bastante buena cobertura, tanto para el día a día como para eventos, si se me permite la comparación os diré que es una base muy muy parecida en acabado a la Maestro de Armani.


Os dejo imágenes de la primera vez que la probé (en directo además) en mi Instagram @mariposasenelarmario y TikTok @tautero.







Algo que me encantó es que se adapta el color de una manera muy muy eficaz, ilumina la piel, pero se queda bastante fijo y la deja suave suave, con los poros perfeccionados y el olor es increíble.

Así que una vez más o recomiendo este producto 100%, se aplica muy bien con esponja, con brocha o incluso con las manos, con poco producto ya tenemos la piel muy unificada y poco más que añadir.


Espero que mi opinión os ayude.

Nos demos muy pronto.

Muchos besos y mucho amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic