Hola!
Hoy os quiero hablar del último maquillaje que me ha hecho flipar en mi vida, se tarta del Tinted Oleo Serum de Clarins, que no os voy a engañar, ya sabéis las expectativas tan altas que tengo siempre de esta firma y la verdad es que no me ha defraudado, empiezo por algo de peso, el precio, 47,50€, en varias perfumerías lo podéis encontrar un 40% más barato 24,80€.
Una vez resuelto el precio, os diré que merece la pena al cualquier precio porque tiene un 80% de tratamiento y un 98% de ingredientes de origen natural, osea que es tratamiento con color, pero es un maquillaje con bastante buena cobertura, tanto para el día a día como para eventos, si se me permite la comparación os diré que es una base muy muy parecida en acabado a la Maestro de Armani.
Os dejo imágenes de la primera vez que la probé (en directo además) en mi Instagram @mariposasenelarmario y TikTok @tautero.
Algo que me encantó es que se adapta el color de una manera muy muy eficaz, ilumina la piel, pero se queda bastante fijo y la deja suave suave, con los poros perfeccionados y el olor es increíble.
Así que una vez más o recomiendo este producto 100%, se aplica muy bien con esponja, con brocha o incluso con las manos, con poco producto ya tenemos la piel muy unificada y poco más que añadir.
Espero que mi opinión os ayude.
Nos demos muy pronto.
Muchos besos y mucho amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario