lunes, 8 de enero de 2024

Mis dos recomendaciones de Clarins del momento (aupa las rebajas).

Hoy que ya tengo una opinión requete formada sobre los siguientes productos de tratamiento de Clarins (alguno hasta terminados) os dejo mi opinión y recomendaciones, fueron lanzamientos de hace un año justo y os he ido contando sobre ellos en mis redes sociales, (en stories normalmente), aquí

De la línea Multi Intensive, os hablo de la crema específica de vientre, el día de la presentación me dijeron que en la menopausia la grasa desaparece de las piernas y la celulitis (bien!!) para acumularse en el vientre (mal!!), así fue mi momento de gloria me duró un suspiro, pero la buena noticia es que productos como este nos puede ayudar a drenar la zona, yo como creo que soy una jovenula no la uso en el estómago, la uso en la papada, los brazos y la cara interna de los muslos y alisa ópticamente la zona, dejando una sensación fresca e hidratada y en cuanto a si drena, bajo mi punto de vista, si, porque hago más pis, así de claro, enre sus componentes, aloe vera.



Y ahora vamos con la joya y os soy sincera como de costumbre, a este tratamiento anti manchas le tengo amor no diría odio, pero si tenía las expectativas que le pongo a todo, altas como las colinas, es un poco menos densa de lo que me gusta (me gustan mantequilla) eso vaya en defensa de esta crema, alisa la piel, trata mucho la luminosidad y las manchas, las aclara tela, así que constancia con ella, protector solar,  gorritos y en un mes me contáis..
La razón por la que no es una crema textura densa es porque está indicada principalmente para pieles grasas, entres sus componentes dos frutas la acerola y mirto rosa.
Es de la línea Bright plus gel crema, hace un año de su lanzamiento y ahora mismo la tenéis rebajada, a por ella!!.






Espero que mi opinión os ayude.
Muchos besos y mucho amor...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic