miércoles, 10 de enero de 2024

Maria Galland vuelve a mi vida y ya lo estoy notando.

 Hoy os hablo de Maria Galland, firma de alta gama referente de los salones de belleza más selectos, hacía tiempo que no usaba uno de sus productos y me he vuelto a reencontrar de la mejor de las maneras, en el lanzamiento de su Máscara Mosaïque, que se ha digamos, rediseñado siendo menos pesada y con los mejores beneficios, estoy en lista de espera para probarla así que ya os contaré cuando lo haga.



Hoy os recuerdo un poco de esta mujer esencialmente mujer, bailarina que veía en la mujer la energía única de la delicadeza y el detalle del cuidado y mimo que nos damos para llenarnos y recargar esa luz que emanamos, dicen que era una buena amiga de Coco Chanel y ambas revolucionaron el universo de la mujer poniéndola en el foco y empoderando sus virtudes a partir de su esencia más elegante.

A raíz de su estudio de la piel creó la primera crema llamada Nº5, tal y como hizo su amiga diseñadora y ahí empezó todo, poco a poco fueron saliendo más productos exquisitos con una numeración por nombre y hasta hoy que no paran de crecer...


Y ahora hablo de lo que estoy usando en este mismo momento, se trata de un coctel de lujo para mi piel que os aseguro es como un traje de alta costura a medida.

260 Hydra global, una crema muy muy pero muy hidratante, densa pero de absorción mágica, que no solo me hidrata 24h la piel y os recuerdo que estamos en Invierno polar en Madrid, si no que hace que el ácido hialurónico de la piel aparezca como por arte de magia, escualeno, manteca de karité, aceite de nuez de macadamia, extracto de macroalga, agua de mar subterránea de la isla Noirmutier, una isla francesa que permite que las flores sigan creciendo todos los meses del año por la suavidad del clima.

Lo que opino de ella; es un regalo para las pieles, la mía es normal con tendencia a la deshidratación, no tengo unas arrugas demasiado marcadas, más bien marcas de expresión y lo que si me obsesiona es la firmeza, esta crema junto con un buen masaje manual o con un utensilio ya sea Gua Sha o por ejemplo yo uso el  masajeador de Clarins, hace que le des a la piel un chute de tratamiento perfecto para dejar la piel hidratada, lisa y lista para que se vea resplandeciente.


Y otra maravilla es el contorno de ojos  650, con un aplicador de metal para al mismo tiempo que ponemos el producto masajear la zona, sus ingredientes, proteína de almendra dulce hace que la hidratación dure horas, vitamina B1 y B2 , dura horas la sensación de hidratación, el corrector me queda uniforme y liso y me encanta el formato.
Con poco producto se nota el resultado y es un tratamiento intensivo.


Espero que  mi opinión os sirva.

Muchos besos y mucho amor.

Tania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic