martes, 10 de agosto de 2010

Pepa Loves II

Hola!

¿Os acordáis que os conté que compré dos vestidos de Pepa Loves en Privalia?, aquí os enseño uno de ellos, este es con el que tenía dudas, no sabía si cambiarlo o no, porque me queda bastante corto...
Bien, me lo quedé y no, no me lo pongo y no me agacho ni a por una moneda noooooooo, me pongo unos shorts debajo y listo!!

En la siguiente foto me puse como una sopa con los aspersores fue una escena "de lo más Almodoriana, pero sin Carmen Maura"  además de la ropa (que se agradecía), se me calaron  las sandalias, iban cada una para un lado de lo mojadas que estaban hubo un momento que parecía que estaba caminando en la luna en plan astronauta (penoso) pero vamos que me eché unas risas de flipar!! y en la foto de abajo, pues eso parando un taxi ¿qué pasa?.




¿Qué tal, os gusta el vestido?, ¿tenéis alguna combinación mejor que ofrecerme? eh, eh, eh, venga decídmelo...
Besos

14 comentarios:

  1. Yo también me pongo shorts debajo de los vestido taaan cortos!! Me parece una idea genial, y el vestido es monisimo^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te queda el vestido!!!!!Es ideal!!!

    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Con shorts negros también te quedaría muy bien;)

    besazos guapa!

    ResponderEliminar
  4. con un vaquero pitillito debajo estria bien..y con cinturon en la cintura..para romper el rollo ñoño...Con shotrs queda muy bien para veranito.
    muakksss

    ResponderEliminar
  5. Nena qué mono!Me encanta!Yo me los pongo sin shorts y voy con cuidado.besos guapísima

    ResponderEliminar
  6. El vestido te queda monísimo:) Una alternativa a los shorts podrían ser unos jeggings en azul marino o unos leggings por encima de la rodilla...qué te parece?un besote desde nuestro blog!

    http://blog.es.privalia.com/

    ResponderEliminar
  7. Pero es tan corto?? es que no lo parece! jajaja
    el vestido es precioso, yo tampoco lo hubiese devuelto!
    Muakk

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, te queda genial además¡¡

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  9. Con short blancos también estaría bien!
    (con muchos de mis vestidos me tengo que poner shorts debajo, tengo algunos muy cortos que no se asoman debajo del vestido y que me ayudan a no pasar un mal rato)
    Un Twin*Beso!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito! Yo también me compro cosas cuando Pepa Loves está en Privalia, me encanta!
    Muy bien lo del short, que luego sino no te ibas a poder mover :p

    ResponderEliminar
  11. Hala!! QUé fresquita te quedaste eh? Pues me gusta mucho con los shorts, tb con shorts blancos o azul marino.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. k bonito vestidoo!! es ideal ese estampado, taaan original!

    me ha gustado mucho conocer tu blog, asi k volvere pronto a visitarte :P

    un besin desde http://www.sweetstyleblog.com/

    ResponderEliminar
  13. Fíjate que no tengo nada de esta marca y es que la verdad la he conocido gracias a vosotras, me gusta... me gusta mucho la ropa... es muy femenina, muy lady y como muy de niña inocente, ¿verdad?
    ¿Y te aclaras bien para comprar por internet con el tema de las tallas y todo?
    Un besito y me gusta mucho tu blog. Celebro haberlo conocido.

    ResponderEliminar

728x90 generic