lunes, 27 de septiembre de 2010

Boda, bodorrio, bodaza.

Hola!!
¿Recordáis que hace unos meses os pedí consejo para una boda? aquí, bueno pues la boda llegó y finalmente mi elección fue esta:


A la boda fuimos mis hermanas y nuestros respectivos, la morena es mi hermana Loli y la rubia mi hermana Noe (que ya conocéis), iban guapísimas las dos! y mi cuñado y respectivo también!


Elegí un vestido del Corte Inglés (también llamado Cortijo por mi hermana Noe) y si, lo se,  no tengo personalidad, yo que me harto de decir que no me gusta comprar en el Corte Inglés y a mi madre le digo que hay que ver que daño han hecho a su generación estos grandes almacenes que piensan  que en el Corte hay de todo y de buena calidad (con lo que yo estoy en desacuerdo), pues toma vestido Corte Inglés rojo que te la cojo al canto!


Pulsera de mi madre, bolso parfois s/10, anillo y horquillas H&M pendientes vintage de mi madre.






El día fue de lo mejor, después de una semana más bien fría el sábado brilló el sol y subieron las temperaturas, la novia preciosa y el novio guapisimo y gracias a ellos disfrutamos de una muy muy feliz fiesta.


A darlo todo!!
Hasta aquí os puedo poner fotos las siguientes que hicimos, no salieron muy muy como diría muy "enfocadas..." jajaja


Que seáis muy felices Paco y Sandra!

Love is in the air....
Ays cuánto amor había en el aire...
besos

30 comentarios:

  1. Hemos ido las dos de boda! Ibas preciosa!Buena elección de vestido. Me gustan los labios tan rojos, te sientan fenomenal!

    ResponderEliminar
  2. El color rojo es uno de tus fuertes Tania, te queda de lujo! Muy guapa, tu bolso me ha encantado;)!

    besazos

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo contigo en lo del corte ingles ... pero entre tantas multitudes de ropa ... se puede conseguir un vestido que te salve de alguna ocasión como esta :)

    x.o.x.o

    http://noihsafmoi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa!! Di que sí, el rojo te sienta fenomenal. Estás muy guapa y elegante. Yo también soy anti Corte Inglés, al menos en cuanto a su ropa!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. que guapos estais toodos! desed luego una boda es motivo de alegria siempre, ojala todos los dias fueran asi jeej!


    besos!

    ResponderEliminar
  6. ivas muy guapa ya que tienes mucho arte ....a la hora de vestir, pintar,.....genial ivas muy guapa

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien huyo de El Corte, sobre todo cuando se trata de bodas, pero la verdad es que el vestido es muy bonito, te queda fenomenal!

    ResponderEliminar
  8. Oh que preciosaaaaaaaaaaa ibaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. wpisima!!!el rojo te sienta de muerte!!!
    gracias por tu comentario!!!
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. Sólo te diré una cosa:
    ¡¡¡ Espectacular !!!
    Serías una de las invitadas que más llamaría la atención porque estás verdaderamente llamativa y guapísima.
    Besitos simpatía.

    ResponderEliminar
  11. Wow!
    Es la primera vez que paso por tu blog y me ha encantado!!!
    En las fotos de la boda estás fabulosa, hiciste una buenísima elección..
    Ah! y en la foto que sales como sentada en una fuente (de entradas anteriores) me encantan tus sandalias de serpiente..
    Saludos*
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  12. hola soy Jana
    perfecta elcción de verdad!
    bess
    jana

    ResponderEliminar
  13. Guapa!
    Gracias por tus ánimos, comentarios...
    Por todo ello te he dejado un premio en mi clase.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Niñaaa! que guapa de rojo!!
    Las mecha smás rubias me tocara ir antes ya sabes...
    oye como fue eso?

    besos

    ResponderEliminar
  15. guapisima de rojo, preciosa vaya!! y la novia relinda!! un boda muy bonita. un besazo

    ResponderEliminar
  16. pues... bueno! con todos los defectos que pueda tener el corte inglés, el vestido te quedaba fantástico, así que se lo vamos a perdonar sólo por esta vez.
    me gusta especialmente el bolso que llevas! un beso

    http://dhghost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    que vestido más bonito llevabas, te favorece mucho el rojo, no te lo han dicho nunca??
    el clutch y los zapatos me encantan!
    besitos
    susansstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Pero que guapisiimaaaa vas!!!! El accesorio del pelo me encanta. besssosss

    ResponderEliminar
  19. Ay ese roooojo pasión.. y el vestido que bien te sieeeenta.. con ese escote palabra de honor, precioooso

    :D

    ResponderEliminar
  20. Que guapisima ibas! A mi me pasa igual cn el corteingles, pero...pasa como cn todo, que hay excepciones! Besitos

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. My Lady In Red!
    Que guapa ibas!! Me encantó el vestido, el clutch, el aplique del pelo, todo todo!!
    Ya hice en mi blog mi meme prometido! Un besoteee rojita!!!

    pd: pienso lo mismo del Corte Inglés... pero hay que reconocer que de vez en cuando nos salva de alguna ocasión jeje

    ResponderEliminar
  22. Pues me ha encantado tu vestido!!! el corte inglés nos saca de todos los apuros, qué pena pero es así....

    Justo tengo 2bodas y no me atrevía con el rojo y al vete yo creo que será una buena opción.

    besos

    http://addictsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. El vestido es muy bonito y el bolso qué monada!!


    http://makingfashionnotwar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. estavas guapisima de verdad y los complementos muy bien escogidos!!!

    un beso enorme

    aperfectstyle*

    ResponderEliminar
  25. que guapa! te favorece mucho el color rojo y ese escote tambien! me gusta mucho el blog!

    ResponderEliminar
  26. BOnito blog!
    que bonitos vestidos! muy chulos!
    te siigo! ;)
    pasate x mi blog! FOLLOW ME!
    un beso!

    ResponderEliminar
  27. Acabo de descubrir el blog y no està nada mal! :D Te sigo!
    Y aquí te dejo mi blog por si te apetece pasarte (: Un beso ♥
    http://www.inalcanzableinfinito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. No conocía tu blog... estabas guapísima en esa boda!!

    Un besoo
    Lara

    ResponderEliminar

728x90 generic