lunes, 1 de noviembre de 2010

La felicidad es para los VALIENTES

Hola:

Esta semana he estado mucho más ausente de lo habitual y la razón es que ha sido una semana muy triste, mi hermana tuvo que dejar ir a su bebé que venía muy malito..., no llegó a nacer pero una vez más hemos tenido a un ÁNGEL entre nosotros, paradojas de la vida él se marchó un día antes de que se celebrase que yo venía al mundo, ha sido un cumpleaños muy triste.

Ya os hablé de los valientes aquí para ser feliz hay que ser valiente.
Hermana y cuñado, nos habéis acercado una vez más a un ángel que ha tenido que marcharse de nuestro lado para ser feliz...
La letra de esta preciosa canción nos manda un mensaje y ese mensaje es que hay que ser feliz y para conseguirlo hace falta sacrificar a veces lo que más duele, pero la vida al final nos compensará el llanto y la tristeza con felicidad.

HAPPY
http://www.youtube.com/watch?v=Pc72LmZyDJk  (si no podéis ver el vídeo pinchad aquí),


besos

11 comentarios:

  1. Qué pena Tania.. pero ánimo para todos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimo ánimo para tu hermana. Me ha emocionado leer este post. Tienes toda la razón, la felicidad es para los valientes, y quien no se arriesga jamás gana.Así que tu hermana se merece ser muy feliz.Cuídala mucho. Muchos besitos guapísima

    ResponderEliminar
  3. Mucho animos para toda tu familia!!!
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Lo siento por tu hermana. Son cosas dolorosas..pero siempre se dicen que pasan por algo...les llegara algo bueno..seguro.
    besos para la pareja.
    muakss

    ResponderEliminar
  5. Pues a valiente a Loli no la ganan..
    _Un beso para todos

    ResponderEliminar
  6. Ay Tania!
    Lo siento tanto. No sé qué decir. Como tú dices es un ángel.
    Todo mi cariño para superar esto.
    Besazo

    ResponderEliminar
  7. Guapa muchos animos para todos, seran momentos dificiles, pero como bien has dicho hay que ser valientes!

    un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  8. Noooo, Tania. No me lo puedo creer. No puede ser.- Qué pena. Pero si ya estaba bastante avanzada... Qué le ha pasado? Luego te escribo. Qué tristeza más grande y qué duro para ella otra vez.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  9. Muchisimo animo para toda tu familia. Me ha emociones tu post. Desde aqui te envio mucha energia!
    Objetivo felicidad. Aprendizaje. Un abrazos de optimismo.

    ResponderEliminar
  10. rs precioso lo que escribes,lo siento muchisimo tiene que ser duro,pero como tu bien dices para ser feliz hay que ser valiente,suerte!

    muaks charmediem*

    ResponderEliminar
  11. tengo una hermana que de buena..grande persona..grande en todo no hay quien me la gane kla quiero un monton pues es lo mejor junto a noelia alex..añuski...gracias por darme animos, pero ya ser la segunda vez duele....y mas que mi niño me venia mal gracias por todo TANIA TE QUIERO GRAN HERMANA QUE ERES

    ResponderEliminar

728x90 generic