viernes, 14 de octubre de 2011

Estrellas + frunces

Hola!!:

Este invierno vienen las estrellas, que lo que es a mi, me chiflan!! algo más tendré por mi armario de este estampado,  pero he estado unos días por Pontevedra y  como hacía un poco de fresquito aproveché para ponerme estas medias  que tengo del año pasado de Blanco,  con estrellitas.





 La falda es de H&M del año pasado sienta de vicio, siempre he pensado que los fruncidos son nuestros amigos,  quedan muy bien, a pesar de que puede parecer que engrosa la silueta ,todo lo contrario!!.

La camiseta es una básica bastante grande de zara, el cárdigan de Primark del invierno pasado, las botas de Primark de esta temporada (me las estoy poniendo un montón)










El colgante es un llamador de ángeles, tiene un sonido tan maajo.






Y vosotr@s ¿que tenéis en el armario de estrellitas?? yo me tengo que hacer con un vestidín de este estampado!.

Besos


6 comentarios:

  1. yo tengo una cami y un vestido!!!!! me encanta!!!! muaks

    ResponderEliminar
  2. yo justo saqué en mi anterior entrada un vestido de estrelitas, no se si lo habrás visto, es precioso. Las medias son geniales, yo tambien las quiero.
    Besos
    C.a.

    ResponderEliminar
  3. He buscado pero no hay estrellas en mi armario... Tendré que poner alguna!!
    Me gusta tu blog!!
    Te sigo desde ya!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy buscando mis estrellitas todavía. ¡Te sigo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que chulas las medias!
    Me encantan las estrellitas

    besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas las medias... yo todavía estoy buscando mi prenda con estrellas pero es uno de mis must para esta temporada :)
    Besitos

    ResponderEliminar

728x90 generic