viernes, 23 de diciembre de 2011

Adquisiciones en Clück Bazar



Hola!!:

Os enseño mis adquisiciones en el Clück Bazar, que os comentaba  en esta entrada , había un montón de diseños, pendientes, colgantes, broches, todos con "alma" mucha..., hombreras para darle un toque especial a cualquier vestido o camiseta o chaqueta, tocados, sombreros, bolsos...




Yo con jersey de angora calado, falda de Primark de este otoño y botas de Stradivarius de flecos, brazalete de Primark de este otoño, cuello-bufanda de Primark del año pasado y una copita de vino  para amenizar la visita...


En esta foto ya se me veía mirando directamente el objeto de mi deseo...



Y justo en la entrada estaban estas preciosidades, turbantes de; cashmere, lana, hilo, sombreros de lana, fieltro, anillos hechos con botones antiguos, bolsos, tocados....

Su diseñadora, Carmen Henán del  "Y el sombrero.... se hizo..."  estaba ahí, me explicaba en quien se inspiraba y lo mucho que le gusta su trabajo, tienen varias tiendas una en la C/ Barco 34-1º D y ya le dije que nos veríamos en una de sus tiendas, porque quiero llevar a mi madre, mis hermanas a mis amigas, se que les va a encantar.
Prometo enseñaros la visita!


Después de probarme casi todos los turbantes, finalmente llegamos al consenso, mi novio y la gente del "Y el sombrero... se hizo" que mi turbante sería...



Dudé mucho entre uno rojo y este,  pero tiene un color taaaaaaan bonito, un tacto tan calentito y suave que se vino conmigo .


Y este anillo, lila hecho en tul y alambre, con un aire vintage y delicado precioso, fue un regalo que me hicieron un detallazo!!.

 



¿Os han gustado mis adquisiciones?

Besos y ¡¡Feliz NAVIDAD!!




¡¡¡Qué paséis unos días muy muy felices!!.






 


6 comentarios:

  1. Qué anillo más chulo!!!
    Yo que no me atrevo a ponerme cosas en la cabeza... a ver si aprendo de ti.
    Feliz Navidad guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muy mona con el turbante rosa!!
    Besitos
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los sombreros,pasaré por la tienda ahora que me la has descubierto =)

    ResponderEliminar
  4. Que chulo el turbante!

    Feliz Navidad guapa

    ResponderEliminar
  5. Qué turbante más bonito!!!

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  6. fuimos las dos al gluck con las mismas botas jajajaja

    me encantan tus adquisiciones!

    ResponderEliminar

728x90 generic