jueves, 20 de diciembre de 2012

Nueva colección Glam Rock de Belle (Eroski)




Hola!

Hoy día 20 de Diciembre sale a la venta la colección Glam Rock de Belle (Eroski)   y antes de correr a por ella a los establecimientos os la enseño ; )


Está inspirada en las tachuelas y el cuero, las sombras son muy muy bonitas y el labial estaba deseando tenerlo desde que lo vi Aquí  en casa de Luján Argüelles ; ).


 








La modelo maquillada con la colección.



 Y yo automaquillada con la colección, he probado la sombra blanca perlada como iluminador en las sienes y queda chulísima y debajo de la sombra negra he puesto una base azul oscuro.
 





Ya huele a Navidad ¿qué no? sean fechas felices para vosotros o no, pasadlas lo mejor posible, los que estáis más tristes, agarraós a lo más bonito que tengáis a vuestro alrededor y a los que estas fechas os gusten, a reírse mucho, a cantar hasta desafinar y a ponernos nuestras mejores galas acompañadas de la risa que es nuestro mejor complemento, siempre.

Estas Navidades podemos ser las más rockeras con la colección Glam Rock de belle, que dicho sea de paso además de cañera, es muy  elegante.

Os recuerdo que el sorteo de tres packs de I.C.O.N. colección India está abierto Aquí.  no te lo pierdas ; )

 
Besote.
 
 




10 comentarios:

  1. Hola Tania !!! me gustan los colores y me gusta el diseño , te quedan fenomenal esos colores .
    Besos y gracias por la informacion .

    ResponderEliminar
  2. Es muy chula Tania y el packaging me encanta.
    El labial es preciosisisismooooo!!!! Jo, quiero un color asi!!!!!
    Estas super atractiva con ese maquillaje. =)
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapérrima estás con ese maquillaje!!!! Me encanta el labial!
    un megabeso

    ResponderEliminar
  4. El labial me tiene loca, va a ser mi labial de fin de año casi seguro... :)

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los colores y muy bonito el diseño de los productos! Tú guapísima!

    Un besito


    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

728x90 generic