miércoles, 1 de mayo de 2013

Tratamiento para el cabello Viviscal; presentación con Mabel Lozano en IML


Desde hace un mes más o menos estoy probando  Viviscal  para el cabello, asistí a la presentación en la clínica IML  en Madrid.

No os voy a dar muchos detalles técnicos de su composición, en su web Aquí  tenéis toda la info, yo os voy a contar mis impresiones y la presentación ¿os parece ☺?.




Viviscal es un tratamiento oral (pastillas) que incrementan el crecimiento saludable y detienen la caída y el deterioro del cabello, (no hace es que salga pelo dónde no había), es decir que cuida el que tenemos, dándole más cuerpo y vida (desde la raíz a las puntas).

Está indicado como tratamiento de choque, en episodios o tras ellos de estrés, medicación, dieta, tábaco...

El cabello junto a la médula ósea es el tejido del cuerpo que crece más deprisa.

El tratamiento de choque es de 2 cápsulas al día, se recomienda un  plan de choque de 3 a 6 meses seguidos. Yo estoy tomando una al día, lo cierto es que ahora mismo no tengo problemas con el cabello, se me caía lo normal antes de iniciar el tratamiento, ahora prácticamente no noto si se cae y lo que es cierto es que tengo el pelo mejor que nunca, más sano (cierto es que me lo cuido mucho y por fin me lo he cortado un poco ☺ ). Pero hace poco en una peluquería mientras me peinaban al pasar el secador la estilista me dijo que me estaba saliendo un montón de pelo nuevo y palabra yo no le había dicho ni mú  ☺ de que estaba tomando un tratamiento para el pelo.








Además del tratamiento oral, también estoy usando el champú y acondicionador de Viviscal, ambos sin sulfatos.

En cuánto al champú ( libre de sulfatos, con extracto de multifrutas y 99% de ingredientes naturales)  ya nos advirtieron que la primera vez no nos gustaría, no hace espuma (cero) al menos en la primera "champunada" en la segunda, la historia cambia, deja el pelo limpiiiísimo, de estas veces que pasas la mano por el pelo aclarado y casi cuesta arrastrarla....

En cuánto al acondicionador (libre de sulfatos, con Aceite de Argán, Avellanas y 96% de ingredientes naturales) , desde el primer día he tenido un flechazo con él, he buscado si tenía algo de exfoliante, pero no veo que lo indique, al ponerlo en el pelo detecto cómo unas particulitas (gránulos) que me parece que hace que quite las "células" muertas del pelo, lo deja cero graso e hidratado en su justa medida (nada pesado).












Viviscal distingue entre tratamiento de hombre y mujer, el tratamiento de hombre lo están probando desde hace unos días, así que no os puedo dar impresiones aún, pero todo se andará...

Factores cómo cambios hormonales en los hombres, afectan a la pérdida de cabello, conocida como alopecia Androgénetica, causadas por las hormonas masculinas. La testosterona se convierte en DHT y su efecto obstaculiza el crecimiento del cabello al impedir el riego de nutrientes al folículo capilar.

En la pérdida de cabello los más afectados son los hombres, por muchas causas, tienen muchas papeletas..., así que si se pilla a tiempo se puede evitar de una manera notable e incluso retrasar...












Paloma Cornejo, Dra. Jefe de la Unidad de Dermatología de IML, nos explicó las diferentes fase por las que pasa el cabello, en su caída y crecimiento en la foto con Silvia Quirós blogger..











En el Instituto Médico Láser , fue la presentación con una madrina de excepción. 

Mabel Lozano, una mujer cómo poco graciosísima y muy simpática, nos contó que ella sufrió el mismo problema en algún momento de la vida sufrimos todos, estrés y en lo primero que se nota es en el pelo, las uñas y (depende la persona) en la piel, desde entonces toma Viviscal junto con el tratamiento capilar y lo cierto es que tiene un brillo en el pelo muy bonito.
























Lo que parece un milagro dentro de una cápsula, tiene cómo todo, una explicación: 


Un catedrático escandinavo, sorprendido por la alta calidad del cabello en los esquimales, inició un estudio y comprendió que era un efecto directo de su dieta rica en pescado y proteínas y a raíz de este descubrimiento, Viviscal patentó Aminomar , un compuesto proteico a base de extracto de marinos con los nutrientes necesarios para la prevención y tratamiento de la caída y debilitamiento del cabello de hombres y mujeres.

Las cajas con las 60 cápsulas tienen un precio de 49,95€ y el champú y acondicionador 14,95€ cada uno, de venta en su web Aquí.. en Farmacias y en el Corte Inglés.

Besote .




8 comentarios:

  1. Pues el champú y el acondicionador no e importaría probarlos.

    ResponderEliminar
  2. Interesantes las pastillitas estas. Ya sabes que la nutricosmetica me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  3. Lynn a mi me gustan bastante ; )Besote

    ResponderEliminar
  4. Y a mi Julia y a mi me encanta también : ))
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. La biotina, eso es lo que me prescribió el dermatólogo para la caida de mi cabello tras la lactancia y el estres. Este componente lo tiene viviscal entre otros mas exóticos que deslumbran al consumidor. Me costó en la farmacia la caja de biotina 2 euros. Tratamiento tres meses. Genial. Comparen precio con viviscal.

    ResponderEliminar
  6. Pues si comparamos TODOS los tratamientos capilares con, tan sólo, biotina pues ...
    Todos los tratamientos no son eficaces tan sólo debes probarlos y dar una opinión objetiva y sincera.
    Saludos,

    Silvia

    ResponderEliminar
  7. Disponemos de una tienda on line donde podeis conseguir los productos de viviscal a un precio más economico. Se trata de farmacia24online.es . Os dejo el enlace y gracias por la información
    http://www.farmacia24online.es/en/search?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=viviscal&submit_search=OK

    ResponderEliminar
  8. Disponemos de una tienda on line donde podeis conseguir los productos de Viviscal a un precio más económico. Se trata de farmacia24online . Os dejo el enlace
    http://www.farmacia24online.es/en/search?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=viviscal&submit_search=OK
    Es un producto que se encuentra en varios paises y con un éxito sin precedentes.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar

728x90 generic