lunes, 18 de noviembre de 2013

Si estás buscando un Restaurante en Madrid no te pierdas TreZe y Fishka.






Hay veces que quieres ir a un sitio especial a comer o cenar y no se te ocurre, pues si vives en Madrid te recomiendo dos de mis recientes descubrimientos:

Fishka:

Un Ruso/Mediterráneo, situado detrás del Auditorio de Madrid, que con Matías Fusi en los fogones, mezcla la comida Rusa con la Mediterránea de una manera no solo exquisita y sabrosa si no además con una presentación impecable, su fuerte son los pescados y mariscos, pero las carnes se les da muy bien, esto me lo han contado porque yo carne no como, pero el resto si. (Me lo como todo,para compensar ☺).







Bolitas de crujientes de Pulpo, Esturión...





Tarta de chocolate y plátano, manzana y dulce de leche...








Destaco mucho las piezas de porcelana que tienen para servir el té, Natalia Vetokhina propietaria del restaurante, le da una importancia especial a esto y consigue que te sientas como en casa. 
Y por supuesto tienen una gran selección de Vodkas, que de esto en Fishka entienden mucho ☺.



El 29 de Octubre, el día de mi cumpleaños, terminé el día celebrando una divertida Nochevieja rusa en Fishka, no os imagináis lo bonito que estaba todo ♥.


Con Bea Gastronimía y + blog.



Con Noelia fotógrafa del blog.



Con Julia El baúl de Eleanor blog  y Carlos Carlos Arnelas blog


Y otro descubrimiento es:

TreZe Restaurante:

Restaurante situado en plena Plaza España en la Calle San Bernardino, que tiene en los fogones a Saúl Sanz dueño del restaurante junto con su mujer Elena Ursu, hacen de la comida tradicional algo más, además de tener menús diarios por 13€, tienen en la carta, pescados y carnes con un toque más... la presentación es muy original y los sabores no dejan nada que desear, destaco muy mucho sus postres con nombres como "Aquellos maravillosos años" que incluyen mezclas de sabores como helado de nube, petazetas y demás sorpresas...





Merluza, churrasco, comida Mediterránea con un toque casero...









Pulpo...








Y para terminar unos chupitos ☺.



Besote.










































No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic