lunes, 27 de octubre de 2014

Flawless Future lo nuevo de Elizabeth Arden para pieles a partir de 30 años ¿funciona?.


Este Verano empecé a usar la nueva línea de Elizabeth Arden Flawless Future, una línea destinada a las pieles de mujeres a partir de los 30 años. A partir de esta edad hay estudios que comentan que la piel va perdiendo firmeza e hidratación y sufre de poros dilatados, además de ser más sensible al ritmo de vida ajetreado.
Ahora que he terminado el tratamiento os cuento mis impresiones.









La nueva línea Flawless future está compuesto por tres productos, un Serum de perlitas irisadas (lo que más me ha gustado), que aporta mucha luz a la piel, aunque no hidratación, ayuda con la firmeza y mi piel lo ha tolerado muy bien, estaba más uniforme, más tersa y con muy buen tono.





La hidratante diaria de día, en textura crema de absorción media con SPF 30 (algo que me ha encantado), aunque deja la piel muy bonita de aspecto, a mi se me ha quedado un poco corta de hidratación, siendo mi piel normal mixta con tendencia a la deshidratación (no a la sequedad), sin duda me ha gustado el aspecto que dejaba a la piel pero no me hidrataba lo que necesitaba, el único pero que le pongo, dejaba las piel bastante luminosa y nada grasa.




El contorno de ojos causa en mi amor/odio, digo esto porque me encanta como deja la zona, pero como me gustan los contornos de ojos muy hidratantes e incluso en texturas grasas, este que es en gel me parece que se me queda corto de hidratación, aunque la zona se queda hidratada y luminosa... me explico, creo que es un muy buen producto (quitando mi manía personal con este tipo de productos).
Lo uso de día y de noche tengo otro más graso.




Hasta aquí mis impresiones de este nuevo lanzamiento, ¿repetiría con él?,  sin duda con el contorno de ojos y el Serum si, con la crema de día haría otra prueba porque me ha dejado buen sabor de boca...

Espero que mi opinión os sirva y como siempre si tenéis alguna duda dejadme un comentario!.



Besos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic