lunes, 3 de noviembre de 2014

Los nuevos KISS KISS de Guerlain y mi look Brigitte Bardote.


Hace poco para Guerlain y www.beautyvictim.com  tenía qie representar lo que sentía en ese momento que era La chic a la francés para mi. Se me vino enseguida a a cabeza una de mis francesas favoritas Brigitte Bardote, alegría, descaro y chic en una rubia con facciones de muñeca que levantó como poco muchas pasiones...



Así que me puse manos a la obra imitando su maquillaje, su peinado y su manera de ver la vida frente a la cámara.






 Para la piel la BB cream de Guerlain (una de mis favoritas desde que la conocí el año pasado),  tiene el acabado de una base de maquillaje pero para mi gusto mucho mejor perfecciona la piel dejándola satinada, hidratada y muy jugosa, con SPF 30.



En los labios el Liplift kisskiss, la base de Guerlain que redefine el contorno de los labios, los alisa, neutraliza el color de este y hace que el labial dure intensamente y el color quede puro en ellos.
En los labios los nuevos KISS KISS de Guerlain con un estuche diseñado por Hervé Van der Straeten  ahora en nuevo formato metal negro (antes dorado).
De textura suave muy pigmentados y de acabado brillante, hidratan mucho y son confortables gracias a su alto contenido en manteca de Mango y con tratamiento a base de ácido Hialurónico lo que hace que rellene y perfile el labio (quedan increíbles), la duración es muy larga y no resecan nada.

En la siguiente foto os enseño como queda el labial rosa 361.


Y aquí el maquillaje que me hice para la sesión; el labial es el rojo KISSKISS 327, un rojo con microdestellos dorados que los deja más jugosos, el mismo que se ha utilizado en la campaña de los nuevos labiales de la que es imagen la modelo Natalia Vodiánova .


El outfit: 
  



 Y hasta aquí mi trocito de Chic " a la française" .




Os deseo una muy feliz semana.


Besos.








1 comentario:

728x90 generic