martes, 13 de octubre de 2015

Alaïa nuevo perfume para el Otoño.


Hace un par de semanas asistí a la cena presentación del primer perfume del diseñador Azzedine Alaïa.

No se si recordaréis que en mis inicios como blogger os contaba emocionada a los eventos que me invitaban y os saturaba con fotos, pues bien, creo que hoy voy a hacer lo mismo porque fue una presentación como hacía mucho, disfruté juntos a mis compañeras y el equipo de BPI de una velada perfecta, primero hicimos un recorrido por la historia de este diseñador, en el que nos contaron de primera mano como es Azzedine Alaïa y que las visitas a su boutique siempre terminan en su enorme mesa comiendo con todo su equipo desde sus empleados domésticos hasta sus costureros o modistas.
Así que ese día hicimos lo mismo en su honor ☺.






Desde hace años han estado tentando a este diseñador para que lanzase su perfume y él parece ser que se resistía hasta que una de las "narices" más exquisitas Marie Salamagne  perfumista le hizo un par de preguntas y con las respuestas una fragancia y dio en el clavo de lo que quería Alaïa, el resultado ha sido su nueva fragancia llena de detalles con su sello.

El frasco:


Una botella de cristal con un relieve imitando el troquelado de las piezas de cuero que suele diseñar sobre todo en complementos:
El tapón una bobina de hilo en oro rosa.
Dentro de una caja sencilla y color cuero.




El aroma:

Notas como, pimienta rosa, fresia, peonia , almizcle, cuero... son las que componen este perfume.
Voy a intentar describiros la mezcla de todo esto y como lo percibo; es un perfume para distancias cortas, no deja un halo a tu alrededor y sin duda el recuerdo es a especie y cuero, si os soy sincera no es ni de lejos el perfume que habría elegido para identificarme, (me gustan los florales o los frutales y no mucho los empolvados), pero este tiene algo que me hace sentir distinta, no es un perfume que uso a diario si no cuando me quiero sentir diferente, dura mucho en la piel y el olor va cambiando según pasan las horas.

Os confieso que este perfume en un hombre me parece de lo más atractivo.
Me he dado cuenta que os estoy describiendo sensaciones en lugar de olores así que os recomiendo que busquéis el perfume y vosotros mismos juzguéis, no será fácil porque no está a la venta en muchos puntos así que no os puedo recomendar ir a cualquier perfumería porque quizás no lo tengan, razón de más para que si lo veis no perdáis la oportunidad de pararos a olerlo.


























Si buscáis un perfume  exclusivo de Otoño Alaïa Parfum es sin duda un perfume ideal para esta época del año, cálido y nostálgico.

Precios:
30ml 56,90€.
50ml 61,55€.
100ml 109€.

Besos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic